¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Sarasa Cabezuelo, Antonio and Cleva Millor, José Miguel and Estévez Martín, Sonia and Morón, Noelia (2007) ¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 201-209. ISBN 978-84-7491-811-3

[thumbnail of Cap._25,_p._201-209.pdf] PDF
128kB


Abstract

Durante los dos últimos cursos académicos en la asignatura de Metodología y Tecnología de la Programación de la titulación de Ingeniería en Informática se ha realizado la experiencia de apoyar las clases presenciales con el uso del Campus Virtual de la universidad. El último hito de esta experiencia ha sido la realización de exámenes a través del campus. Se describe esta última experiencia realizada mostrando las ventajas y desventajas encontradas. Además, en base a las limitaciones que presenta el actual modelo basado en WebCT, se propone la transición hacia un nuevo modelo basado en el concepto de objeto de aprendizaje.


Item Type:Book Section
Uncontrolled Keywords:Campus Virtual; WebCT; Metodología y Tecnología de la Programación; Exámenes
Subjects:Sciences > Chemistry > Computer science
Social sciences > Information science > Information technology
Humanities > Education > Science study and teaching
ID Code:6301
Deposited On:18 Jul 2007
Last Modified:04 Oct 2019 08:40

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page