Desarrollo de una asignatura virtual de tercer ciclo como un espacio de enseñanza-aprendizaje que permite la participación activa del alumno

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Miró Obradors , María Jesús and Méndez Marco , María Teresa and Raposo González , Rafaela and Herráez, Ángel and Barrero, Beatriz and Palacios Alaiz, Evangelina (2007) Desarrollo de una asignatura virtual de tercer ciclo como un espacio de enseñanza-aprendizaje que permite la participación activa del alumno. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 304-306. ISBN 978-84-7491-811-3

[thumbnail of Cap._48,_p._304-306.pdf]
Preview
PDF
68kB


Abstract

Para la implantación de aprendizajes más participativos, como requiere la convergencia en el EEES, nos propusimos la renovación de las metodologías docentes para el desarrollo del programa de la asignatura: «Mensajeros lipídicos en la transducción de señales» (Programa de Doctorado de Bioquímica y Biología Molecular, con mención de calidad).
En este proceso de enseñanza-aprendizaje se potenció la participación activa del alumno, a quien se concienció y estimuló para que aplicara e integrara los contenidos teóricos asimilados, con la investigación y con la realidad profesional actual y al que se tutorizó en la selección, análisis y procesamiento de la información.


Item Type:Book Section
Uncontrolled Keywords:Campus Virtual; Aprendizajes más participativos; Metodologías docentes; Bioquímica y Biología Molecular
Subjects:Social sciences > Information science > Information technology
Humanities > Education > Science study and teaching
Medical sciences > Pharmacy > Biochemistry
Medical sciences > Biology > Molecular biology
ID Code:6333
Deposited On:18 Jul 2007
Last Modified:04 Oct 2019 07:40

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page