Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

De la “lección magistral” al Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) "personalizado" a las características del alumnado de Ciencias de la Salud

Downloads

Downloads per month over past year

63445

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Rodríguez Escudero, María Isabel and Díez Orejas, Rosalía María and Navarro García, Federico and Pitarch Velasco, Aida and Pérez Chica, María Almudena (2020) De la “lección magistral” al Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) "personalizado" a las características del alumnado de Ciencias de la Salud. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Memoria Proyecto innova 21.pdf]
Preview
PDF
547kB


Abstract

En el presente Proyecto llevamos a cabo la implantación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en el aula universitaria utilizando la asignatura de Microbiología del Grado en Farmacia, en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y en Óptica y Optometría. En cada uno de dichos Grados se comparó esta metodología con la tradicional clase magistral y además se adaptó el ABP en los tres Grados, según la idiosincrasia del alumnado en cada uno de ellos, constituyendo lo que llamamos ABP “personalizado”.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Farmacia > Depto. de Microbiología y Parasitología
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2019
Uncontrolled Keywords:Innovación docente, ABP, grado en Farmacia, Grado en CyTA, Grado en Optica y Optometría
Subjects:Medical sciences > Pharmacy > Microbiology
ID Code:63445
Deposited On:21 Dec 2020 23:16
Last Modified:21 Dec 2020 23:16

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page