Publication:
El uso de la fotografía de perfil como herramienta de creación de identidad digital: consecuencias en la empleabilidad de los jóvenes universitarios

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2021-03-01
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El sector audiovisual se ha convertido en los últimos años en un sector estratégico tanto desde el ámbito económico, como de lo social. Dentro del sector audiovisual se encuadra la fotografía como uno de los pilares más accesibles al público en general. Los últimos años han sido claves en el desarrollo de la técnica fotográfica y han posibilitado el acercamiento masivo del público al arte fotográfico. El desarrollo de la nueva fotografía digital, el constante abaratamiento delas cámaras digitales y de teléfonos móviles con cámara integrada, han hecho posible que hoy haya, al menos, una cámara fotográfica digital en cada hogar. Las ventas mundiales de móviles(Smartphone) no deja de crecer. El móvil es el dispositivo más utilizado en España para acceder a internet, usado ya por el 97% de los españoles...
The audiovisual sector has become in recent years a strategic sector from both the economic and social spheres. Within the audiovisual sector, photography is one of the most accessible pillars for the general public. The last years have been key in the development of photographic technique and have made it possible for the public to approach photographic art on a massive scale. The development of the new digital photography, the constant cheaper prices of digital cameras and mobile phones with an integrated camera, have made it possible for today to have at least one digital camera in every home. Global sales of mobile phones (Smartphone) continues to grow. The mobile is the most used device in Spain to access the internet, already used by 97% of Spaniards...
Description
Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 19-01-2021
UCM subjects
Unesco subjects
Keywords
Citation
Collections