Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Montoto, Mireia (2021) Puto COVID19 y otras corrientes artísticas. [Coursework] (Unpublished)
![]() |
PDF (Fanzine sobre el COVID19 y su repercusión a nivel social y artístico.)
Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. 20MB |
Abstract
Este fanzine forma parte de una colección, toda ella depositada en el archivo institucional ucm e prints, que recoge el ejercicio final de la asignatura Historia del Diseño del Grado en Diseño de la Facultad de Bellas Artes UCM (grupo 5, curso 2020-2021).
Planteamos recapitular sobre lo aprendido. Pensar qué se sabía al empezar y que se ha llegado a averiguar al terminar como una forma de reconocer/se (en) lo que se sabe. En los fanzines aparecen cosas recurrentes, porque hay una experiencia compartida. Cada estudiante eligió, al principio, un objeto camarada que le ha acompañado a lo largo del curso. En él se han encarnado las lecturas y los contenidos que se recorrían en las clases. Hemos aprendido con ellos. En lo compartido asoma también el asombro (y el rechazo) ante determinados asuntos, el tedio de las clases online, y un sinfín de elementos más que se reconocerán al ver fanzine tras fanzine en conjunto.
Pero todas somos distintas, y cada una construye la clase (porque se trata de eso, de buscar modos de construir una clase) con su mismidad. Nadie venía sabido pero todas sabían –sabemos- algo.
Item Type: | Coursework |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Covid, arte, fanzine, historia del diseño |
Subjects: | Humanities > Fine Arts > Artistic creation |
ID Code: | 64347 |
Deposited On: | 11 Mar 2021 18:47 |
Last Modified: | 11 Mar 2021 18:55 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page