Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Plan de Marketing “COCUNAT, también para hombres”

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Landaeta Garcia, Karolay Sabina (2021) Plan de Marketing “COCUNAT, también para hombres”. [Trabajo Fin de Grado]

[thumbnail of ADE_Sabina_Landaeta_febrero_2021.pdf] PDF
1MB


Abstract

En este Trabajo de Fin de Grado se desarrollará un Plan de Marketing con ocasión del lanzamiento de la línea de cosmética para hombres de COCUNAT.
El sector de la cosmética está creciendo, y cada vez es más aceptado por la sociedad que los hombres cuiden su imagen con productos de cosmética. Pero también, los consumidores buscan productos que cuiden su salud y la del medio ambiente. COCUNAT es una startup española especializada en productos de cosmética natural, libre de tóxicos, respetable con el medio ambiente y socialmente responsable.
El objetivo principal es la introducción y el posicionamiento de la marca en el consumidor masculino. Para lograrlo con éxito, se realiza un análisis previo del entorno de la empresa y se establecen en detalle la estrategia y las acciones que se exponen en este Plan de Marketing.


Item Type:Trabajo Fin de Grado
Directors:
Directors
Pascual Camino, Rafael
Uncontrolled Keywords:Plan de Marketing; Cosmética; Cocunat; Consumidor masculino.
Subjects:Social sciences > Economics > Commerce
Social sciences > Economics > Marketing
Título de Grado:Grado en Administración y Dirección de Empresas
ID Code:64509
Deposited On:22 Mar 2021 09:12
Last Modified:22 Mar 2021 09:12

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page