Publication: De estudiante a trabajadora social:
un proyecto docente para el autoconocimiento y la formación de la identidad profesional en el Grado de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2021-05
Authors
Martín-Fontecha González, Sara
Rodríguez Requena, Alma
Rodríguez Pallol, Leire
Querencia Tovar, Álvaro José
Caletrio Alonso, Laura
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El objetivo del proyecto es que el/la estudiante incorpore la mirada sobre una/o misma/o (el autoconocimiento) como herramienta para su desarrollo profesional y su capacidad de modularse en los contextos complejos de su futura intervención social.
Description
UCM subjects
Unesco subjects
Keywords
Citation
Aranguren, J. L. (1988). Autopercepción intelectual de su proceso histórico. Textos autobiográficos de José Luis López Aranguren. Anthropos. Revista de documentación científica de la cultura, 80, 18-25
Azpeitia, C. (2019). La elección de estudios universitarios. Una mirada desde la sociología y el género: el caso del trabajo social. Tesis Doctoral, Universidad Complutense de Madrid, España.
Caïs, J., Folguera, L. y Formoso, C. (2014). Investigación Cualitativa Longitudinal. En Cuadernos Metodológicos, 52, Madrid: CIS
Herrán Gascón, A. (2003). Autoconocimiento y Formación: Más allá de la Educación en Valores. En Tendencias Pedagógicas, 8, 13-41
Novak, J. (1998). Conocimiento y aprendizaje. Madrid: Alianza