Publication:
De estudiante a trabajadora social: un proyecto docente para el autoconocimiento y la formación de la identidad profesional en el Grado de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2021-05
Authors
Martín-Fontecha González, Sara
Rodríguez Requena, Alma
Rodríguez Pallol, Leire
Querencia Tovar, Álvaro José
Caletrio Alonso, Laura
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El objetivo del proyecto es que el/la estudiante incorpore la mirada sobre una/o misma/o (el autoconocimiento) como herramienta para su desarrollo profesional y su capacidad de modularse en los contextos complejos de su futura intervención social.
Description
Keywords
Citation
Aranguren, J. L. (1988). Autopercepción intelectual de su proceso histórico. Textos autobiográficos de José Luis López Aranguren. Anthropos. Revista de documentación científica de la cultura, 80, 18-25 Azpeitia, C. (2019). La elección de estudios universitarios. Una mirada desde la sociología y el género: el caso del trabajo social. Tesis Doctoral, Universidad Complutense de Madrid, España. Caïs, J., Folguera, L. y Formoso, C. (2014). Investigación Cualitativa Longitudinal. En Cuadernos Metodológicos, 52, Madrid: CIS Herrán Gascón, A. (2003). Autoconocimiento y Formación: Más allá de la Educación en Valores. En Tendencias Pedagógicas, 8, 13-41 Novak, J. (1998). Conocimiento y aprendizaje. Madrid: Alianza