Publication:
Diseño de un e-portfolio para la adquisición de competencias transversales en Educación para la Sostenibilidad usando las TIC

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2021-06-09
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Diseño de un portafolio digital, incluido sistema de rúbrica, para integrar la Educación para la Sostenibilidad en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales favoreciendo el empleo de las TIC y competencias como el razonamiento reflexivo.
Design of a digital portfolio, including a rubric system, to integrate Education for the Sustainability in the teaching-learning of science. This promotes ICT use and critical thinking.
Description
Keywords
Citation
[1] Barberà Gregori, E. y de Martín Rojo, E. (2009). Portfolio electrónico: aprender a evaluar el aprendizaje. Barcelona: Editorial UOC. [2] Calderoni, J. y Pacheco, V. (1998). El hipertexto como nuevo recurso didáctico. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México), vol. XXVIII (4), 157-181. [3] Cebrían, G., y Junyent Pubill, M. (2014). Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros. Enseñanza de las Ciencias, 32.1, 29-49. [4] Rey Sánchez, E. (2015). El uso del portafolio como recurso metodológico y autoevaluativo en el área de conocimiento del medio. Tesis Doctoral. Universidad de Córdoba.