Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Román González, Elvira and Pla Alonso, Jesús and Jiménez Cid, Víctor and Fernández-Acero Bascones, Teresa and Prieto Prieto, Antonio Daniel and Rodríguez Escudero, Isabel and Hidalgo-Vico, Susana and Garcia Lavilla, Beatriz and González Rubio, Gema and Pavón Vergés, Mónica and Valenti Sanguino, Marta and Román González, Marcos and Sánchez Angulo, Manuel (2021) Propuesta de intervención educativa centrada en el alumno mediante el modelo de clase invertida en la docencia práctica de la asignatura Microbiología Clínica. [Proyecto de Innovación Docente]
Preview |
PDF
2MB |
Abstract
Hemos implementado la metodología de clase invertida como modelo de aprendizaje centrado en el alumno en la docencia práctica de la asignatura Microbiología Clínica con el objetivo dinamizar y optimizar el tiempo en el aula. Este tipo de docencia ha favorecido la participación activa del estudiante, su aprendizaje y fomentado un mayor pensamiento crítico que permite la toma de decisiones durante la consecución de las prácticas.
Item Type: | Proyecto de Innovación Docente |
---|---|
Divisions: | Fac. de Farmacia > Depto. de Microbiología y Parasitología |
Título de serie o colección (PIMCD): | Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020 |
Uncontrolled Keywords: | Prácticas de Microbiología Clínica, Aula invertida, Aprendizaje activo |
Subjects: | Medical sciences > Pharmacy > Microbiology |
ID Code: | 66085 |
Deposited On: | 21 Jun 2021 09:15 |
Last Modified: | 21 Jun 2021 10:57 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page