Propuesta de intervención educativa centrada en el alumno mediante el modelo de clase invertida en la docencia práctica de la asignatura Microbiología Clínica

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Román González, Elvira and Pla Alonso, Jesús and Jiménez Cid, Víctor and Fernández-Acero Bascones, Teresa and Prieto Prieto, Antonio Daniel and Rodríguez Escudero, Isabel and Hidalgo-Vico, Susana and Garcia Lavilla, Beatriz and González Rubio, Gema and Pavón Vergés, Mónica and Valenti Sanguino, Marta and Román González, Marcos and Sánchez Angulo, Manuel (2021) Propuesta de intervención educativa centrada en el alumno mediante el modelo de clase invertida en la docencia práctica de la asignatura Microbiología Clínica. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Memoria Proyecto 199_Final.pdf]
Preview
PDF
2MB


Abstract

Hemos implementado la metodología de clase invertida como modelo de aprendizaje centrado en el alumno en la docencia práctica de la asignatura Microbiología Clínica con el objetivo dinamizar y optimizar el tiempo en el aula. Este tipo de docencia ha favorecido la participación activa del estudiante, su aprendizaje y fomentado un mayor pensamiento crítico que permite la toma de decisiones durante la consecución de las prácticas.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Farmacia > Depto. de Microbiología y Parasitología
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020
Uncontrolled Keywords:Prácticas de Microbiología Clínica, Aula invertida, Aprendizaje activo
Subjects:Medical sciences > Pharmacy > Microbiology
ID Code:66085
Deposited On:21 Jun 2021 09:15
Last Modified:21 Jun 2021 10:57

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page