Entorno virtual para el uso de videojuegos como estrategia de enseñanza activa y método de evaluación

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Recio García, Juan Antonio and Caro Martínez, Marta and Díaz Agudo, Maria Belén and Jiménez Díaz, Guillermo (2021) Entorno virtual para el uso de videojuegos como estrategia de enseñanza activa y método de evaluación. [Proyecto de Innovación Docente]

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Abstract

En este documento se describe el proyecto de innovación docente consistente en desarrollar y evaluar un en entorno virtual para la enseñanza de contenidos de Inteligencia Artificial basado en el desarrollo de comportamientos inteligentes para videojuegos, concretamente el popular MsPacMan.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Informática > Depto. de Ingeniería de Software e Inteligencia Artificial (ISIA)
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020
Subjects:Sciences > Computer science > Artificial intelligence
Sciences > Computer science > Computer programming
Sciences > Computer science > Expert systems (Computer science)
ID Code:66254
Deposited On:29 Jun 2021 09:09
Last Modified:29 Jun 2021 09:17

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