Más allá de la comprensión lectora: estrategias de motivación y aprendizaje colaborativo en la asignatura Historia Política del Mundo Actual

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Faes Díaz, Enrique and Lion Bustillo, Francisco Javier and Rey Reguillo, Fernando María del and Fuente Monge, Gregorio León de la (2021) Más allá de la comprensión lectora: estrategias de motivación y aprendizaje colaborativo en la asignatura Historia Política del Mundo Actual. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Innova302.Memoria.2020.21.pdf]
Preview
PDF
222kB


Abstract

El presente proyecto, desarrollado a lo largo del curso académico 2020-2021, se basa en el uso de recursos complementarios disponibles en abierto y referidos a los marcos culturales en los que se dieron determinados procesos históricos del siglo XX. Con una metodología colaborativa y una mecánica de evaluación entre pares, el proyecto planteó mejorar la motivación y la asimilación de contenidos en diversos grupos que cursan la asignatura 'Historia Política del Mundo Actual', mediante un uso intensivo del campus virtual y distintas dinámicas de trabajo en equipo.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Ciencias Políticas y Sociología > Depto. de Historia, Teorías y Geografías Políticas
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020
Uncontrolled Keywords:Aprendizaje colaborativo, Recursos online, Historia política, Siglo XX
Subjects:Humanities > History > Modern history
Humanities > Education > Learning
Humanities > Education > Humanities study and teaching
ID Code:66335
Deposited On:30 Jun 2021 11:45
Last Modified:06 Jul 2021 08:54

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page