Tomar la palabra. Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de la literatura y otros discursos

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Badía Fumaz, Rocío and Coriasso Martín-Posadillo, Cristina and Díez Yáñez, María and Espinosa Berrocal, Marta and Ponce Cárdenas, Jesús María and Saguar García, Amaranta and González Iglesias, Juan Antonio and Laín Corona, Guillermo and Marías Martínez, Clara and Martínez Cantón, Clara Isabel and Martínez Muñoz, Ana and Portela Lopa, Antonio and Romero López, Alicia and Ballesteros Escorza, Claudia and Blanco López, Sara and Esteban González, Paula and García Bo, Juan and García de Blas Valentín, Natalia and García Teixeira, Irene and Hamouda Moreno, Leyla and Monge Hermida, Elena and Ramos Martín, Emilia María and Vázquez Aurrecoechea, Enara and Romero López, Marta (2021) Tomar la palabra. Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de la literatura y otros discursos. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Memoria proyecto Tomar la palabra Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas-23.pdf]
Preview
PDF
3MB

Official URL: http://www.ucm.es/intertext





Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Filología > Depto. de Lengua Española y Teoría de la Literatura
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020
Subjects:Humanities > Philology > Literature
ID Code:66430
Deposited On:06 Jul 2021 09:12
Last Modified:07 Jul 2022 07:42

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page