Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Olivera Olivera, Jorge Ernesto and Cano Reyes, Jesús Javier and Binns, Niall Robertson Ewen and López Parada, Esperanza and Martínez Martínez, Laura María and Sánchez Martín, Carlos Javier (2021) Escritura creativa para la creación de conocimiento en la materia de Literatura Hispanoamericana. [Proyecto de Innovación Docente]
Preview |
PDF
304kB |
Abstract
Este proyecto de innovación tiene como finalidad el desarrollo de un acercamiento diferente a los textos de escritores de la materia de Literatura Hispanoamericana a través del empleo de dinámicas de escritura creativa en la clase. Se abordan las bases de la escritura en los textos y se trabaja con los estudiantes en aspectos de escritura creativa similares a los empleados por los escritores estudiados
Item Type: | Proyecto de Innovación Docente |
---|---|
Divisions: | Fac. de Filología > Depto. de Lengua Española y Teoría de la Literatura Fac. de Filología > Depto. de Literaturas Hispánicas y Bibliografía |
Place of Publication: | E-Prints - UCM |
Publisher: | UCM |
Number of Pages: | 11 |
Título de serie o colección (PIMCD): | Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020 |
Información Adicional del Proyecto: | Este proyecto de innovación fue desarrollado durante el año 2020-2021 en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense. |
Uncontrolled Keywords: | Escritura creativa, Lectura crítica, Literatura Hispanoamericana, Conocimiento, Innovación, Evaluación |
Palabras clave (otros idiomas): | Creative Writing, Critical Reading, Hispanic American Literature, Knowledge, Innovation, Evaluation |
Subjects: | Humanities > Education Humanities > Education > Language and literature study and teaching Humanities > Education > Higher education Humanities > Philology > Spanish language Humanities > Philology > Spanish and Spanish American literature |
ID Code: | 66613 |
Deposited On: | 27 Aug 2021 07:14 |
Last Modified: | 06 Sep 2021 09:21 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page