Publication: Revisar y reescribir textos académicos con herramientas digitales para transformar el conocimiento en la formación del profesorado en la Universidad
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2021-06-26
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
E-Prints
Abstract
La necesidad de proporcionar herramientas digitales para la docencia online eficaz nos lleva a continuar la investigación de la fase de revisión y reescritura de textos, con la finalidad de ofrecer recursos tecnológicos en la plataforma UCM-Redactext.
Description
UCM subjects
Unesco subjects
Keywords
Citation
Didactext (2015). Nuevo marco para la producción de textos académicos, en Didáctica. Lengua y Literatura 27, 219-254.
Mateo, Mª T., Sáez, D. y Agosto, S. (2021). Herramientas digitales para revisar y reescribir textos académicos, en Actas Jornadas Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM, Vicerrectorado de Calidad, Vicerrectorado de Estudiantes y Vicerrectorado de Tecnología y Sostenibilidad, Facultad de Educación, 23 de junio de 2021 [en prensa]
Mateo, M. T.; Uribe, G.; Agosto, S. E. y Álvarez, T. (2020). El miniensayo y su didáctica: escribir en las materias del currículo. Barcelona: Octaedro.
Zambrano-Valencia, J. D. y Caro, M. A. (2020). Qué es un miniensayo. El miniensayo y su didáctica: escribir en las materias del currículo, 21-26. Madrid: Octaedro.
Zambrano-Valencia, J.; Caro, M. y Parra, E. (2019). "Hacia las formas y funciones del miniensayo". Sophia, Universidad La Gran Colombia, 15(2): 71-78.