Metodologías activas flexibles para la enseñanza en los Estudios LGBTIQ+ de la UCM en modo sincrónico y asincrónico: Campus Virtual, Redes Sociales y entornos online como herramientas para la innovación docente y participación del alumnado

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Zurian, Francisco A. and Barea Fuentes, Carlos Antonio and Cárdenas Bonett, Marlon Félix and Casajús Quirós, Concha and Colaizzi, Giulia and Coria Montijano, Adolfo and de las Heras Romano, Daniel and Felten, Uta A. and García Ramos, Francisco José and González Cueto, Danny Armando and Ingenschay, Dieter and Mériéda Jiménez, Rafael Manuel and Mira Nouselles, Alberto and Penna Tosso, Melani and Quaggio, Giulia and Sánchez Gómez, Álvaro and Sánchez Moreno, Esteban and Sanmartín Bastida, Rebeca and Vázquez Rodríguez, Lucía Gloria and Sánchez Sainz, Mercedes and Sánchez Moreno, Manuel (2021) Metodologías activas flexibles para la enseñanza en los Estudios LGBTIQ+ de la UCM en modo sincrónico y asincrónico: Campus Virtual, Redes Sociales y entornos online como herramientas para la innovación docente y participación del alumnado. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Proyecto Innovación CCSS 396]
Preview
PDF (Proyecto Innovación CCSS 396)
2MB


Abstract

Memoria del Proyecto de Innovación Docente Curso 2022021, Ciencias Sociales nº 396


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Ciencias de la Información > Depto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020
Uncontrolled Keywords:Innovación; Estudios LGBTIQ+; Posgrado; Másteres; Docencia
Subjects:Social sciences > Information science > Audio-visual communication
Humanities > Education > Higher education
ID Code:66643
Deposited On:11 Oct 2021 07:49
Last Modified:11 Oct 2021 07:49

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page