Desarrollo de herramientas críticas e instrumentales y diseño de recursos educativos en abierto en torno al cómic

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Porras Sánchez, María and Cortés Vieco, Francisco José and Gómez Sáez, Julia Cristina and Vericat Pérez-Minguez, Fabio Luis and Bautista Martín, Santiago and Vilches Fuentes, Gerardo and Iribarren Donadeu, Teresa and Sanz Jiménez, Miguel and Caballero Gálvez, Antonio Alfredo and Bonilla, Irene and Rodríguez Romero, María Asunción and Marco Azcárate, María del Carmen and Granadino Hergueta, Juana and Albuja Aguilar, María Augusta and Díaz Sánchez, Carmen Sofía and De la Villa Vecilla, Inés and Sánchez Gil, Verónica and Sáenz Bermell, Ana and Casado Rodrigo, Ángel and Cuena Cendra, Luis Maximiliano and Miguel González, Blanca and Mayorga López, Jonathan and Artime Omil, Carmela (2021) Desarrollo de herramientas críticas e instrumentales y diseño de recursos educativos en abierto en torno al cómic. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Proyecto de Innovación Desarrollo de herramientas críticas e instrumentales y diseño de recursos educativos en abierto en torno al cómic]
Preview
PDF (Proyecto de Innovación Desarrollo de herramientas críticas e instrumentales y diseño de recursos educativos en abierto en torno al cómic)
Creative Commons Attribution.

6MB


Abstract

El cómic funciona como hilo conductor temático del proyecto, empleando las nuevas tecnologías y la teoría crítica de manera instrumental. cuenta con una triple vertiente: formación de estudiantes, formación de docentes y futuros docentes, y transferencia de resultados. Esta triple vertiente se desarrolla a través de tres ejes: (1) Club de lectura de cómic autogestionado por estudiantes, bajo el título «Narrativas éticas para repensar el mundo»; (2) Talleres instrumentales, teoría crítica y empleabilidad para estudiantes del club y el resto de la comunidad universitaria y un encuentro con una autora; (3) Realización de contenidos en abierto —podcasts,— con los resultados del aprendizaje en los ejes (1) y (2).


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Filología > Depto. de Estudios Ingleses
Number of Pages:14
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020
Uncontrolled Keywords:Cómic, Narrativa gráfica, Podcast, Club de lectura, Agenda 2030
Subjects:Humanities > Education
Humanities > Education > Teaching
Humanities > Philology > Semiotics
Humanities > Philology > Translating and interpreting
Humanities > Philology > English philology
ID Code:66654
Deposited On:30 Aug 2021 09:53
Last Modified:06 Sep 2021 09:14

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page