Publication:
La innovación disruptiva como recurso para la transformación de modelos de negocios en medios de comunicación

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2021-09-01
Advisors (or tutors)
Marcos Recio, Juan Carlos
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El objetivo principal de esta tesis doctoral es proponer un modelo de negocios para medios de comunicación tomando como recurso la innovación disruptiva. El estudio también busca identificarlos factores y variables de análisis asociados con modelos de negocios e innovación, asociados con los usuarios, la información, la documentación y nuevas tecnologías, para explorar la situación actual de los medios con la ayuda de expertos en España y México, así como las necesidades de los usuarios; con la finalidad de proporcionar información de utilidad para que los responsables de la toma de decisiones en la administración de las empresas puedan elaborar las estrategias de actuación convenientes para afrontar los retos que se avecinan...
The main goal of this doctoral thesis is to propose a business model for media, taking as main resource disruptive innovation. This study also wants to identify the factors, and analysis variables associated with business models and innovation, associated with users, information, documentation, and new Technologies to explore the current situation of the media, with the help of experts in Spain and Mexico, just as the necessities of the users, with the goal to proportionate quality information, so de decision-makers in business administration are able to formulate convenient acting strategies to face the upcoming challenges...
Description
Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Documentación, leída el 30-04-2021
UCM subjects
Comunicación social
Unesco subjects
6308 Comunicaciones Sociales
Keywords
Citation