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Realidad Virtual, Aumentada e Inmersiva en los videojuegos desde la perspectiva económica

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Estudio descriptivo, analítico y crítico. Se clarifican y se fijan los conceptos de Realidad Virtual, Realidad Virtual Aumentada y Realidad Virtual Inmersiva. Se recopila una selección de literatura relevante sobre estos tres aspectos. Se parte de dos publicaciones básicas: Jantsje M. Goggles in the lab: Economic experiments in immersive virtual environments, y Martín de Santos, I. Negocios digitales y usabilidad. Se analiza la incidencia social y el impacto económico de los videojuegos. Se presentan videojuegos destacados de contenido económico. Se manifiestan las ventajas y los inconvenientes de los videojuegos en el ámbito de la Economía y las Finanzas. Se considera la Realidad Virtual Inmersiva como herramienta fundamental para el aprendizaje en el futuro.
Descriptive, analytical and critical study. The concepts of Virtual Reality, Augmented Virtual Reality and Immersive Virtual Reality are clarified and defined. A selection of relevant literature is compiled on these three aspects. It starts with two basic publications: Jantsje M. Goggles in the lab: Economic experiments in immersive virtual environments, and Martín de Santos, I. Digital business and usability. The social and the economic impact of video games are analyzed. Video games with economic content are presented. The advantages and disadvantages of video games are manifested in the fields of Economics and Finance. Immersive Virtual Reality is considered a fundamental tool for learning in the future.
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