¡Nos trasladamos! E-Prints cerrará el 7 de junio.

En las próximas semanas vamos a migrar nuestro repositorio a una nueva plataforma con muchas funcionalidades nuevas. En esta migración las fechas clave del proceso son las siguientes:

Es muy importante que cualquier depósito se realice en E-Prints Complutense antes del 7 de junio. En caso de urgencia para realizar un depósito, se puede comunicar a docta@ucm.es.

Multiliteracidad crítica: Guía de recursos online para la formación inicial y permanente del profesorado

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Hernando Velasco, Alicia and García Parejo, Isabel and Ahern, Aoife Kathleen and López Medina, Beatriz Pilar and Smith Souter, Katherine Sara and Galdeano Tostado, José Luis and Herrera López, Borja and Blanco Fernández, Juana María and Carracedo Manzanera, Celia and Acevedo, Claire and Francoy Barreiro, Ada and Lázaro Ruiz, Hugo and Blecua Sánchez, María Pilar Isabel and Whittaker Dovei, Rachel and Rodríguez Miñambres, Paloma and Jiménez Vilches, Raúl and Messakimove, Stéphanie and Esteban Muñoz, Elena and Fleta Guillén, Teresa and Smith Souter, Katherine Sara (2022) Multiliteracidad crítica: Guía de recursos online para la formación inicial y permanente del profesorado. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of MEMORIA INNOVA 412 2020/2021]
Preview
PDF (MEMORIA INNOVA 412 2020/2021)
Creative Commons Attribution Non-commercial.

968kB


Abstract

El proyecto de innovación docente nº 412, titulado Multiliteracidad crítica: Guía de recursos online para la formación inicial y permanente del profesorado, desarrollado en la Facultad de Educación de la UCM durante el curso 2020-21, es continuación de tres proyectos de innovación anteriores identificados como Géneros y sociedad I, II y III. Los tres proyectos tienen su origen en el proyecto multilateral Comenius Teacher Learning for European Literacy Education (TeL4ELE), que nació con el objetivo de mejorar los resultados de aprendizaje de lectura y escritura de estudiantes de educación obligatoria. En el curso 2020-21, el grupo de investigación implicado en estos proyectos (ForMuLE) orienta sus propuestas de innovación docente en los grados de Maestro hacia la alfabetización multimodal. Entre los objetivos generales del proyecto se planteó la creación de una guía de recursos guía de recursos multimedia que ofrezca herramientas para analizar de manera adecuada textos y recursos multimodales desde una perspectiva crítica, tanto a estudiantes del Grado y postgrado de formación del profesorado, como a profesores en activo de diferentes niveles educativos.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Educación > Depto. de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020
Uncontrolled Keywords:Alfabetización, Multimodal, Formación del profesorado
Subjects:Humanities > Education > Teaching
Humanities > Education > Training of teachers
ID Code:70110
Deposited On:07 Feb 2022 14:50
Last Modified:07 Feb 2022 15:39

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page