Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Marcos Recio, Juan Carlos (2002) Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña. Documentación de las Ciencias de la Información, 25 . pp. 235-265. ISSN 0210-4210
![]() Preview |
PDF
109kB |
Official URL: http://www.ucm.es/BUCM/revistas/inf/02104210/articulos/DCIN0202110235A.PDF
Abstract
La documentación se presenta como una herramienta fundamental en el siglo XXI para la publicidad. De la rapidez en el uso de los datos dependerá el resultado de la comunicación publicitaria. Las tecnologías, sobre todo Internet, se han instalado en las agencias y los clientes están apostando ya por colocar sus productos en la Red. Se analiza también el funcionamiento de algunas centros de documentación de agencias españolas.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Documentación, Publicidad, Recursos publicitarios, creatividad |
Subjects: | Social sciences > Information science > Public relations Social sciences > Information science > Advertising Social sciences > Information science > Information technology Social sciences > Library science and documentation > Documentation |
ID Code: | 7033 |
Deposited On: | 15 Jan 2008 |
Last Modified: | 06 Feb 2014 07:52 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page