Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Walliser Martínez, Juán Andrés and Alia Martínez, Patricia and Arribas Rodríguez, Anselmo Antonio and Bizzotto, Cecilia and Castro Solas, Amanda Ixil and Suarez González, Óscar Jesús and Nogueras Durán, Juan luis and Berná Serna, David and de la Fuente Fernández, Rosa María and Herrero Galiano, Eva María and Porras Sánchez, Sara and Sorando Ortín,, Daniel and Uceda Navas, Pedro and Velasco González, María and Navarro López, Biel (2022) Hybrid Innovative Learning. [Proyecto de Innovación Docente]
Preview |
PDF (Hybrid Innovative Learning PIE 233 2022)
354kB |
Abstract
El proyecto HYBRID INNOVATIVE LEARNING ha intentado abordar algunos de los retos docentes y académicos que plantean los escenarios generados por el COVID19 en el ámbito de la enseñanza superior y más específicamente en un contexto interdisciplinar relacionado entre otros con los estudios urbanos y medioambientales, políticas públicas, turismo e identidades dentro de las ciencias sociales. Estos retos están en conexión con inquietudes y aspiraciones metodológicas docentes previas de los miembros de este equipo que durante años han tratado de introducir en la tarea docente diferentes formas de promoción de la participación, aprendizaje activo y dialógico.
Item Type: | Proyecto de Innovación Docente |
---|---|
Divisions: | Fac. de Ciencias Políticas y Sociología > Depto. de Sociología Aplicada |
Título de serie o colección (PIMCD): | Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020 |
Información Adicional del Proyecto: | En el proyecto han participado profesorado y alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid |
Uncontrolled Keywords: | Innovación pedagógica covid sociológia |
Palabras clave (otros idiomas): | Pedagogic innovation covd sociology |
Subjects: | Social sciences > Sociology > Educational sociology Social sciences > Sociology > Social research |
ID Code: | 70522 |
Deposited On: | 18 Feb 2022 08:33 |
Last Modified: | 18 Feb 2022 08:33 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page