CONTRIVE-UCM

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Garcia González, Francisco José and Martínez Rincón, María del Carmen and García Álvarez, Yolanda and González Fernandez, Maria Luz and Atín Arratibel, María Angeles and Morales Lozano, María del Rosario and Mori Vara, Pilar and Sánchez barroso, Lara and Sánchez Gómez, Rubén and García Fernandez, Pablo and Diago Sánchez, Iván and Azuara González, Rafael (2022) CONTRIVE-UCM. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Memoria_Justificativa_Contrive_UCM 133.pdf]
Preview
PDF
9MB


Abstract

El proyecto CONTRIVE-UCM se basa en crear una herramienta digital en línea que permita transformar la gestión de la calidad e innovación dentro de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (FEFyP) hacia un modelo virtual, mediante la captación de ideas por parte de todo el personal del centro involucrando tanto docentes como estudiantes, con el fin de democratizar y mejorar la transparencia de los programas formativos, los procesos de calidad, a través de la participación activa en el uso de la herramienta digital como experiencia innovadora.

Resumen (otros idiomas)

The CONTRIVE-UCM project is based on creating an online digital tool that allows transforming the management of quality and innovation within the Faculty of Nursing, Physiotherapy and Podiatry (FEFyP) towards a virtual model by capturing ideas from all centre staff involving both teachers and students, to democratise and improve the transparency of training programs, quality processes, through active participation in the use of the digital tool as an innovative experience.

Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Enfermería, Fisioterapia y Podología
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020
Uncontrolled Keywords:Innovación, Gestión, Plataforma digital, TIC, Trabajo en línea, Gestión proyectos
Palabras clave (otros idiomas):Innovation, Management, Digital platform, Teaching, Project management
Subjects:Medical sciences > Nursing
Medical sciences > Nursing > Health education
ID Code:70764
Deposited On:25 Feb 2022 13:04
Last Modified:28 Feb 2022 08:52

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page