Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Iniesta Albentosa, Margarita, (coord.) and Alonso Álvarez, Bettina María and Carrillo de Albornoz Sainz, Ana and Figuero Ruiz, Elena and Herrera González, David and Hidalgo Arroquia, Juan José and Jiménez de la Hoz, María del Carmen and Matesanz Pérez, Paula and Sanz Alonso, Mariano and Sanz Sánchez, Ignacio (2020) Aprender educando a personas con discapacidad: experiencia de Aprendizaje Servicio en Odontología y Magisterio. Manual. Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, Madrid.
Preview |
PDF
3MB |
Official URL: https://publicaciones.lasallecampus.es/index.php/MONOGRAFIAS/article/view/130
Abstract
Este texto es fruto de un Proyecto de Innovación Docente de la convocatoria 2018-2019, llevado a cabo en la Facultad de odontología de la UCM.
El documento desarrolla la metodología ApS desde un punto de vista metodológico, y está estructurado en dos partes. En la primera parte se plantean las necesidades que cubre este tipo de aprendizaje, sobre todo en el área de las Ciencias de la Salud, y las competencias clave que, de forma general, puede ayudar a desarrollar. Además, se ha intentado realizar una guía para marcar las directrices necesarias a la hora de elaborar las distintas fases de este tipo de proyecto.
En la segunda parte se describe la experiencia práctica llevada a cabo por un equipo interprofesional formado por estudiantes de Odontología de la UCM y de Educación de la Salle.
Item Type: | Monograph (Manual) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aprendizaje Servicio, ApS, Innovación educativa, Discapacidad intelectual, Salud oral, Odontología |
Subjects: | Medical sciences > Dentistry Medical sciences > Psychology > Special education |
ID Code: | 71036 |
Deposited On: | 09 Mar 2022 11:03 |
Last Modified: | 09 Mar 2022 11:05 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page