Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Díaz-Salazar Martín de Almagro, Rafael (2016) Educar la interioridad e iniciar en el activismo social. Revista Padres y Maestros (367). pp. 71-76. ISSN 0210-4679
Preview |
PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. 1MB |
Official URL: https://doi.org/10.14422/pym.i367.y2016.013
Abstract
El texto aborda las vías de innovación educativa imperantes y sus posibles alternativas. Frente a quienes dan prioridad a las nuevas técnicas de aprendizaje muy vinculadas a las nuevas tecnologías, se plantea una propuesta que da centralidad al aprendizaje del cultivo de la interioridad y la iniciación al activismo social. Se propugna una redefinición de los contenidos curriculares y la adopción de prácticas ecologistas en los centros escolares, en las familias y en los entornos en los que estos se insertan.
Item Type: | Article |
---|---|
Subjects: | Humanities > Education Humanities > Education > Learning Humanities > Education > Education curricula Humanities > Education > Teaching |
ID Code: | 72168 |
Deposited On: | 10 May 2022 11:36 |
Last Modified: | 10 May 2022 11:36 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page