Propuesta de una nueva metodología para la enseñanza de la física de la materia condensada: clase semipresencial con formato de taller

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Domínguez-Adame Acosta, Francisco and Díaz García, Elena and Chico Gómez, Leonor and Relaño Pérez, Armando and Díaz Fernández, Álvaro and Molina Fernández, Rafael Alejandro and Baba, Yuriko Caterina and López Corps, Ángel (2022) Propuesta de una nueva metodología para la enseñanza de la física de la materia condensada: clase semipresencial con formato de taller. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Informe_final_Innova_2021_2022_Proyecto_140.pdf]
Preview
PDF
1MB


Abstract

En este Proyecto INNOVA-Docencia hemos pretendido superar estas limitaciones académicas de las asignaturas tradicionales de grado y máster. Para ello, se ha llevado a cabo la implementación, el desarrollo y el análisis de resultados de la clase semipresencial con formato de taller, particularizada a la docencia de la FMC. Partimos del convencimiento de que este estudio es necesario incluso en el futuro, cuando la crisis sanitaria se haya superado. La UCM está haciendo ya un esfuerzo considerable para ofrecer cursos virtuales o que requieran poca presencialidad.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Ciencias Físicas > Depto. de Física de Materiales
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2021
Uncontrolled Keywords:Física de la materia condensada, Taller interactivo
Subjects:Sciences > Physics
Sciences > Physics > Solid state physics
ID Code:72189
Deposited On:11 May 2022 08:47
Last Modified:11 May 2022 08:49

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page