Diseño de un modelo didáctico de integración de prácticas colaborativas online y presenciales, recursos digitales y metodología flipped classroom para facilitar la internacionalización de los estudios de ciencias de las religiones
Design of a didactic model of integration of online and face-to-face collaborative practices, digital resources and "flipped classroom" methodology to facilitate the internationalization of religious sciences studies.

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Bustamante Donas, Javier and Amérigo Cuervo-Arango, Fernando and Ferrari Puerta, Alberto José and Salamone Savona, Maria Antonietta and Domínguez Bautista, Marina and Rodríguez Catalina, Alicia (2022) Diseño de un modelo didáctico de integración de prácticas colaborativas online y presenciales, recursos digitales y metodología flipped classroom para facilitar la internacionalización de los estudios de ciencias de las religiones. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Proyecto de innovación docente 133 Versión 2 (2021-22)]
Preview
PDF (Proyecto de innovación docente 133 Versión 2 (2021-22))
Creative Commons Attribution Non-commercial.

728kB


Abstract

Diseño de un modelo didáctico de integración de prácticas colaborativas online y presenciales, recursos digitales y metodología “flipped classroom” para facilitar la internacionalización de los estudios de ciencias de las religiones.
El objetivo es una mayor internacionalización de dichos estudios, así como una rápida respuesta a situaciones sanitarias de excepcionalidad manteniendo la calidad de la docencia.
Para tal fin se propone diseñar un protocolo de acción para los profesores del Instituto de ciencias de la religiones que imparten docencia en el grado y en el posgrado, así como un conjunto de herramientas de evaluación y seguimiento del programa por parte de profesores y estudiantes.

Resumen (otros idiomas)

Design of a didactic model of integration of online and face-to-face collaborative practices, digital resources and "flipped classroom" methodology to facilitate the internationalization of religious sciences studies. The objective is a greater internationalization of these studies, as well as a rapid response to exceptional health situations while maintaining the quality of teaching. To this end, it is proposed to design an action protocol for the professors of the Institute of Sciences of Religions who teach at the undergraduate and graduate levels, as well as a set of tools for the evaluation and monitoring of the program by professors and students.

Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Filosofía > Depto. de Filosofía y Sociedad
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2021
Uncontrolled Keywords:E-educacion
Palabras clave (otros idiomas):E-learning
Subjects:Humanities > Education
Humanities > Education > Humanities study and teaching
Humanities > Education > Teaching
ID Code:73039
Deposited On:23 Jun 2022 08:38
Last Modified:27 Jun 2022 12:12

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page