Acercamiento virtual del contexto real de la alimentación al aula como apoyo en la docencia semipresencial o clase invertida en del Grado en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de Alimentos
Virtual Approach of the real context of Feeding Science to the classroom as support in blended teaching or flipped classroom in the Degree in Veterinary Medicine and Food Science and Technology

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Rey Muñoz, Ana Isabel and Arija Martín, Ignacio and Cara Molina, Almudena de and Escudero Portugues, Rosa and Higueras López, Cristina (2022) Acercamiento virtual del contexto real de la alimentación al aula como apoyo en la docencia semipresencial o clase invertida en del Grado en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de Alimentos. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Informe-Py-Innova13.pdf]
Preview
PDF
390kB


Abstract

Se pretende acercar al alumno al mundo empresarial de la Alimentación Animal mediante la creación de material (principalmente audiovisual) como apoyo en la enseñanza semipresencial/online o clase invertida, para mejorar el interés y el aprendizaje.

Resumen (otros idiomas)

It is intended to bring the student closer to the business world of Animal Feeding through the creation of material (mainly audiovisual) as support in blended/online teaching or flipped classroom methodology, to enhance interest and learning.

Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Veterinaria > Depto. de Producción Animal
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2021
Uncontrolled Keywords:Alimentación, Empresa, E-learning, Flipped learning, Motivación
Palabras clave (otros idiomas):Feeding; company; e-learning; flipped learning; motivation
Subjects:Medical sciences > Veterinary > Nutrition and care of the animals
Medical sciences > Veterinary > Animal culture
ID Code:73055
Deposited On:23 Jun 2022 11:58
Last Modified:27 Jun 2022 12:14

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page