Aprendizaje bidireccional a través de cuestionarios online

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Domínguez Torre, Carmen María and Santos López, Aurora and Rodríguez Vega, Sergio and Lorenzo Fernández, David and Cotillas Soriano, Salvador and Conte, Leandro Oscar and Sáez González, Patricia and García Cervilla, Raúl and Checa Fernández, Alicia and Sánchez Yepes, Andrés (2022) Aprendizaje bidireccional a través de cuestionarios online. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Memora Proyecto Innovación Educativa]
Preview
PDF (Memora Proyecto Innovación Educativa)
938kB


Abstract

El presente proyecto de innovación docente utiliza la herramienta online del Campus Virtual “entorno de cuestionarios” para mejorar la docencia impartida por los profesores, ayudar a los estudiantes a detectar sus puntos débiles (con suficiente antelación a la realización de los exámenes de la asignatura) e incentivar el estudio, autonomía y aprendizaje en Ingeniería de la Reacción Química, asignatura anual y de carácter obligatorio, de tercer curo del Grado de Ingeniería Química.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Ciencias Químicas > Depto. de Ingeniería Química y de Materiales
Place of Publication:Madrid
Number of Pages:17
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2021
Uncontrolled Keywords:Innovación, Cuestionarios, Online, Aprendizaje bidireccional
Subjects:Sciences > Chemistry > Chemical engineering
ID Code:73163
Deposited On:29 Jun 2022 11:07
Last Modified:29 Jun 2022 11:15

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page