Más allá de la comprensión lectora. Estrategias de motivación y aprendizaje colaborativo en la asignatura Historia Política del Mundo Actual

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Lion Bustillo, Francisco Javier and Rey Reguillo, Fernando María del and Fuente Monge, Gregorio de la and Faes Díaz, Enrique (2022) Más allá de la comprensión lectora. Estrategias de motivación y aprendizaje colaborativo en la asignatura Historia Política del Mundo Actual. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Memoria-2021-22.pdf]
Preview
PDF
245kB


Abstract

El proyecto busca mejorar la práctica docente en la asignatura de Historia Política del Mundo Actual, centrándose en tres objetivos:
1. Potenciar la motivación de los alumnos/as, reforzando su nivel de conexión con la asignatura.
2. Estimular una asimilación de contenidos correcta y satisfactoria por cauces innovadores.
3. Proporcionar respuestas docentes ágiles y viables al escenario derivado de la crisis actual.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Ciencias Políticas y Sociología > Depto. de Historia, Teorías y Geografías Políticas
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2021
Subjects:Humanities > History > Modern history
ID Code:73284
Deposited On:18 Jul 2022 08:37
Last Modified:02 Aug 2022 11:17

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page