Publication:
La competencia en escritura digital en la formación docente: herramientas de revisión y reescritura de miniensayos asociadas a REVISATEXT

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2022-06-30
Authors
San Antonio Álvarez, Francisco
Domínguez Martínez, Juan Carlos
Gutiérrez Rodríguez, Edita
Nicolás de Benito, Estrella
Camargo Martínez, Zahyra
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Tras los hallazgos en torno a la revisión y a la reescritura del proyecto anterior, se muestran las acciones realizadas por el grupo Didactext en la búsqueda de herramientas digitales de revisión textual con la finalidad de mejorar la calidad de la competencia escritural digital en la formación inicial docente.
After the findings regarding the revision and rewriting of the previous project, the actions carried out by the Didactext Group in the search for digital tools for textual revision in order to improve the quality of digital writing competence in initial teacher training.
Description
Keywords
Citation
Mateo-Girona, M. T., Uribe, G. y Agosto, S. (coords.) (2022). Revisión y reescritura para la mejora de los textos académicos. Octaedro. ISBN: 978-84-19023-99-5. ISNB (formato EPUB) (septiembre, 2022): 978-84-19312-54-9. Mateo-Girona, M.T., López Ferrero, C, Jarpa Azagra, M. (próx. enero, 2023), La retroalimentación digital en la didáctica de la escritura en el ecosistema de la Educación Superior, Revista Perspectiva Educacional, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Sáez Rivera, D M. (2021). El Paisaje Lingüístico como herramienta pedagógica para la enseñanza de la lingüística: Un estudio de caso en la confección de blogs especializados», Revista de Recursos para el Aula de Español: investigación y enseñanza, 1:1, pp. 167-204 (Universidad de Alcalá de Henares) https://erevistas.publicaciones.uah.es/ojs/index.php/rr/article/view/1504/846.