Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Hernández Retortillo, Miriam (2022) Redefiniendo a Barbie. [Trabajo Fin de Grado]
Preview |
PDF
9MB |
Abstract
A través del presente trabajo se investiga el reposicionamiento llevado a cabo por la marca de muñecas Barbie. Para ello se ha hecho un análisis documental del contexto, motivos y forma de realizarlo (observado a partir de las 4P’s). Posteriormente se estudian los resultados económicos, efectos sobre el punto de venta (con las herramientas Shop Audit y Mystery Shopper), sobre el consumidor (mediante cuestionario) y sobre los competidores directos. Se exponen finalmente las conclusiones extraídas.
Item Type: | Trabajo Fin de Grado |
---|---|
Directors: | Directors Gavilán Bouzas, Diana |
Uncontrolled Keywords: | Barbie; Reposicionamiento; Feminismo; Muñecas; Disociación de roles. |
Subjects: | Social sciences > Economics > Business enterprises |
Título de Grado: | Grado en Administración y Dirección de Empresas |
ID Code: | 73441 |
Deposited On: | 06 Jul 2022 08:35 |
Last Modified: | 06 Jul 2022 09:02 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page