Redefiniendo a Barbie

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Hernández Retortillo, Miriam (2022) Redefiniendo a Barbie. [Trabajo Fin de Grado]

[thumbnail of ADE_ HERNANDEZ RETORTILLO, MIRIAM.pdf]
Preview
PDF
9MB


Abstract

A través del presente trabajo se investiga el reposicionamiento llevado a cabo por la marca de muñecas Barbie. Para ello se ha hecho un análisis documental del contexto, motivos y forma de realizarlo (observado a partir de las 4P’s). Posteriormente se estudian los resultados económicos, efectos sobre el punto de venta (con las herramientas Shop Audit y Mystery Shopper), sobre el consumidor (mediante cuestionario) y sobre los competidores directos. Se exponen finalmente las conclusiones extraídas.


Item Type:Trabajo Fin de Grado
Directors:
Directors
Gavilán Bouzas, Diana
Uncontrolled Keywords:Barbie; Reposicionamiento; Feminismo; Muñecas; Disociación de roles.
Subjects:Social sciences > Economics > Business enterprises
Título de Grado:Grado en Administración y Dirección de Empresas
ID Code:73441
Deposited On:06 Jul 2022 08:35
Last Modified:06 Jul 2022 09:02

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page