Publication:
CoreWarUCM: Simulador Oficial

Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El objetivo principal es plantear una alternativa para el simulador ARES mediante Unity para su uso en los torneos, sobre todo adaptando la interfaz y la parte gráfica a un estilo más moderno. Por tanto, la idea principal es extraer las funcionalidades más relevantes de ARES y adaptarlas en Unity. Actualmente se encuentra anticuado y a los concursantes, principalmente jóvenes, les motiva una estética más colorida y con más efectos especiales como la que queremos plantear.
The main objective is to make an alternative to the simulator ARES using Unity for tournaments, focusing in the user interface and the graphic part, turning it into a more modern style. Therefore, the main idea is to extract the most relevant functionalities from ARES and to adapt them with Unity. Currently, it is old and the most of the contestants are young, so they will be more motivated with a colorful aesthetic with special effects like we want to do.
Description
Trabajo de Fin de Grado en Desarrollo de Videojuegos, Facultad de Informática UCM, Departamento de Arquitectura de Computadores y Automática, Curso 2021/2022
Unesco subjects
Keywords
Citation