Publication:
Diseño, implantación y evaluación de tareas formativas de calidad para las asignaturas de matemáticas y su didáctica de los grados de maestro en Educación Infantil y Primaria en un entorno de enseñanza-aprendizaje semipresencial

Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El objetivo del proyecto es mejorar la formación de los futuros maestros con el diseño, implementación y evaluación de tareas formativas para la enseñanza de las matemáticas fundamentadas en la investigación y en la práctica. Los resultados principales de este proyecto son: la grabación de tres vídeos que muestran la trayectoria de una tarea para la enseñanza de la magnitud de superficie; la recopilación de tareas formativas de geometría y medida; y el diseño de una rúbrica para evaluar el potencial del diseño de una tarea formativa.
The objective of the project is to improve the training of future teachers with the design, implementation and evaluation of formative tasks for teaching mathematics based on research and practice. The main outcomes of this project are: the recording of three videos showing the trajectory of a task for teaching surface magnitude; the collection of formative tasks in geometry and measurement; and the design of a rubric to evaluate the potential of the design of a formative task. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Description
Keywords
Citation