El formato vídeo como herramienta docente y estrategia para el aprendizaje activo de la genética: el análisis de su idoneidad como un paso indispensable para su posible implementación
The video as a didactic tool and active learning strategy for teaching genetics: the analysis of its suitability as an essential step for its possible implementation

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Sacedón Ayuso, Rosa and Jiménez Pérez, Eva and Buño Borde, Ismael and Zuluaga Arias, Pilar and Orera Clemente, María Asunción and Pujol de Castro, Antonio and Escribano Martínez, Catalina and Rodríguez Sánchez, Belén and Muñoz Delgado, Cecilia El formato vídeo como herramienta docente y estrategia para el aprendizaje activo de la genética: el análisis de su idoneidad como un paso indispensable para su posible implementación. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Sacedon_y col_Proy_214_21_22-P.pdf]
Preview
PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB


Abstract

En el presente proyecto hemos preparado material docente y propuesto una actividad para los alumnos, ambos en formato vídeo. Tras ello, a través de una encuesta a los estudiantes participantes, hemos analizado su idoneidad como estrategias para el aprendizaje de la Genética en Medicina, identificando sus puntos fuertes y débiles.

Resumen (otros idiomas)

In this project we have prepared didactic material and proposed an activity for the students, both in video. Subsequently, through a survey of the participating students, we have analyzed their suitability as strategies for learning Medical Genetics, identifying their strengths and weaknesses.

Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Medicina > Sección Deptal. de Biología Celular (Medicina)
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2021
Uncontrolled Keywords:Vídeo Aprendizaje Docencia Genética Medicina
Palabras clave (otros idiomas):Video Learning Didactic Genetics Medicine
Subjects:Medical sciences > Medicine > Medical genetics
Humanities > Education > Teaching
ID Code:75995
Deposited On:20 Dec 2022 11:26
Last Modified:20 Dec 2022 11:33

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page