Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Sacedón Ayuso, Rosa and Jiménez Pérez, Eva and Buño Borde, Ismael and Zuluaga Arias, Pilar and Orera Clemente, María Asunción and Pujol de Castro, Antonio and Escribano Martínez, Catalina and Rodríguez Sánchez, Belén and Muñoz Delgado, Cecilia El formato vídeo como herramienta docente y estrategia para el aprendizaje activo de la genética: el análisis de su idoneidad como un paso indispensable para su posible implementación. [Proyecto de Innovación Docente]
Preview |
PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. 1MB |
Abstract
En el presente proyecto hemos preparado material docente y propuesto una actividad para los alumnos, ambos en formato vídeo. Tras ello, a través de una encuesta a los estudiantes participantes, hemos analizado su idoneidad como estrategias para el aprendizaje de la Genética en Medicina, identificando sus puntos fuertes y débiles.
Resumen (otros idiomas)
In this project we have prepared didactic material and proposed an activity for the students, both in video. Subsequently, through a survey of the participating students, we have analyzed their suitability as strategies for learning Medical Genetics, identifying their strengths and weaknesses.
Item Type: | Proyecto de Innovación Docente |
---|---|
Divisions: | Fac. de Medicina > Sección Deptal. de Biología Celular (Medicina) |
Título de serie o colección (PIMCD): | Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2021 |
Uncontrolled Keywords: | Vídeo Aprendizaje Docencia Genética Medicina |
Palabras clave (otros idiomas): | Video Learning Didactic Genetics Medicine |
Subjects: | Medical sciences > Medicine > Medical genetics Humanities > Education > Teaching |
ID Code: | 75995 |
Deposited On: | 20 Dec 2022 11:26 |
Last Modified: | 20 Dec 2022 11:33 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page