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Aventura Gráfica Multijugador AGM

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2007
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El presente proyecto es una continución de otros que se realizaron en los años 2003/04 y 2004/05. Se ha dividido en tres bloques: Un primer bloque encaminado a que el resto de años en los cuáles se afronte el proyecto el presente documento sea una herramienta esencial para la instalación y seguimiento del mismo. Para ello se proporcionaráninstrucciones para la instalación del entorno, uso del entorno, de un sistema de trazas, de un estilo de documentación común y el arreglo de una serie de bugs. Un segundo bloque, donde se ha mejorado la jugabilidad de la AGM replicando la interfaz gráfica de la primera versión. Se ha paliado la ausencia de información sobre la interfaz y su relación con la aplicación, facilitando su futura compresión y cambio. Se incluye un apartado de mejoras y un estudio de la situación de la animación. Y por último, un tercer bloque con un Framework para la creación de historias en AGM, desarrollo de una herramienta para crear misiones de manera sencilla y rapida. Se explicará como está diseñado el editor mediante diagramas de clase y de secuencia y su conexión con la herramienta original AGM mediante explicación del código fuente fundamental. Y se mostrará un tutorial práctico de cómo crear una misión con el editor paso a paso. [ABSTRACT] This Proyect is the continuation of others made during the years 2003/04. It has been divided into three big blocks: the first unit is orientated towards the future years in which the present document would be an essential tool for the installation and the following of its funcionality. To do this,quidelines are readily available for the installation of the program, the use of its environment, of a series of touches, papers and the arrangement of a series of bugs. The second unit, the playability of AGM has been improved by imitating the grafhic interface of the first version. The lack of information about the interface has been reduced as well as its relationships to the application, and therefore facilitating future comprehension problems and chages. A section with the improvements made and a study of the animation situation are also included. The end unit, a framework for the creation of stories in AGM, the development of a tool able to create missions in a simple, effective and quick way. The manner in which the editor is designed through diagrams of class and sequence and its links with the original AGM tool by the explanation of the main and fundamental code will be explained. Furthermore, a step by step practical tutorial of how to create a mission with the editor will be available.
Description
Trabajo de la asignatura Sistemas Informáticos (Facultad de Informática, Curso 2006-2007)
Unesco subjects
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