Jiménez Rodríguez, Virginia and Calaforra Faubel, Patricia Jara and Alvarado Izquierdo, Jesús María and Pacios García, Javier and Nevado Pérez, Ángel and Castillo Charfolet, Aurora and Vicente Pérez, Francisco de and Juan Franco, Belén de and Soltys, Aleksandra and Blanco Puerto, Víctor Manuel and Miguel Burgos, Patricia and Jiménez Vega, María del Pilar (2020) Aplicación de flipped classroom y TIC como metodología innovadora en educación superior: estudio descriptivo y su impacto en la motivación y satisfacción del alumnado de Grado de Trabajo Social en la asignatura de Psicología Básica. [Proyecto de Innovación Docente]
Calaforra Faubel, Patricia Jara (2018) Elaboración de un instrumento para evaluar la escritura espontánea en niños de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años. [Thesis]
Jiménez Rodríguez, Virginia and Gómez Moreno, Nuria and Calaforra Faubel, Patricia Jara and Castillo Charfolet, Aurora and Cuadrado Cenzual, María Ángeles and Cury, Silvia Patricia and Domínguez García, Mº Dolores and Palomo Pérez, Mª Susana and Roncal Vargas, Carmen María and Sánchez Reinón, Manuel and Vicente Mochales, Mª Concepción and Ortega Bernao, María Isabel and Pérez Vázquez, Sonia Mujeres en acción 2: transmisión de líneas estratégicas generadas y planteamiento de nuevas destrezas para la inclusión de la perspectiva de género en la Facultad de Trabajo Social de la UCM. [Proyecto de Innovación Docente]
Jiménez Rodríguez, Virginia and Calaforra Faubel, Patricia Jara and Cuadrado Cenzual, Mª Ángeles and Palomo Pérez, Mª Susana and Sánchez-Beato Beltrán, María and Roncal Vargas, Carmen María and Vicente Mochales, Mª Concepción and Sánchez Reinón, Manuel and Domínguez García, Mº Dolores and Castillo Charfolet, Aurora and Cury, Silvia Patricia and Leyra Fatou, Begoña and Reina Barreto, Johanna Alexandra and Rodríguez Fehst, Rafael and Egido Murcia, Susana and Sánchez Méndez, Roberto (2022) Mujeres en acción: construcción de líneas estratégicas para la inclusión de la perspectiva de género en el ámbito docente, investigador y de gestión en la facultad de Trabajo Social de la UCM. [Proyecto de Innovación Docente]