¡Nos trasladamos! E-Prints cerrará el 7 de junio.

En las próximas semanas vamos a migrar nuestro repositorio a una nueva plataforma con muchas funcionalidades nuevas. En esta migración las fechas clave del proceso son las siguientes:

Es muy importante que cualquier depósito se realice en E-Prints Complutense antes del 7 de junio. En caso de urgencia para realizar un depósito, se puede comunicar a docta@ucm.es.

IndexAuthor

Number of items: 12.

Casado Aparicio, Elena and García García, Antonio Agustín and Romero Bachiller, Carmen and Santoro Domingo, Pablo and Meseguer Gancedo, Pablo and Blanco Merlo, José Ruben and Lasén Díaz, Amparo and Cassaín, Laura and López Carrasco, Carlos and Ruiz Marcos, Lorena and Vicente Olmo, Ana (2015) Del saber-saber al saber-hacer: Colaborar en la producción de lo común para atender a lo específico (y viceversa). [Proyecto de Innovación Docente]

Casado Aparicio, Elena and García García, Antonio Agustín (2016) Del saber-saber al saber-hacer: Colaborar en la producción de lo común para atender a lo específico (y viceversa) (II) Colaboratorio de acompañamiento a Trabajos Fin de Máster (TFMs). [Proyecto de Innovación Docente]

Casado Aparicio, Elena and García García, Antonio Agustín and García Selgas, Fernando (2012) Análisis crítico de los indicadores de violencia de género en parejas heterosexuales en España. Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales (24). pp. 163-186. ISSN 1139-5737

Casado Aparicio, Elena and Santoro Domingo, Pablo and Meseguer Gancedo, Pablo and Ruiz Marcos, Lorena and Lopez Carrasco, Carlos and Vicente Olmo, Ana and Casado García, María Eugenia and Toribio Guijarro, Pilar and Ramírez Gata, Inmaculada and Benítez Mantero, Eva and Hidalgo Aguado, Yúmar and Cassain, Laura and Merino Medina, Sandra (2017) Compartir saberes para cuidar mejor: "aulas invertidas" y producción colaborativa de conocimiento. [Proyecto de Innovación Docente]

Casado Aparicio, Elena and Ruiz Marcos, Lorena and López Carrasco, Carlos (2015) Ecologías de saberes dentro de la Universidad: propuestas de intervención para liberar dispositivos docentes. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 19 (2). pp. 25-40. ISSN 1989-639X

Lasén Díaz, Amparo and Casado Aparicio, Elena (2014) Epílogo: Controversias y desasosiegos metodológicos. In Mediaciones' tecnológicas.' Cuerpos,' afectos'y'subjetividades. Universidad Complutense de Madrid ; CIS, Madrid, pp. 153-163. ISBN 978-84-7476-658-5

Casado Aparicio, Elena and Ruiz Marcos, Lorena and Ramírez Gata, Inmaculada C. and Quintana Illana, Paula and Peláez Orero, Syra Ana and Palmerín Hernández, Sergio and Losada Varela, Denis and Higuero Santos, Sara and Herranz Barreiro, África and Diallo Barry, Assiatou and Buceta Soto, Teresa (2020) Género y salud: una experiencia de apertura y colaboración para repensar asignaturas transversales. [Proyecto de Innovación Docente]

García García, Antonio Agustín and Romero Bachiller, Carmen and Casado Aparicio, Elena and Lasén Díaz, Amparo and Santoro Dominguez, Pablo and Peláez Orero, Syra Ana and Martín Peláez, Paula and Velázquez Berrío, Nerea and Cuartero Martínez, Elena and Blanco García, Marta Eulalia and Cubedo Pinazo, Victoria and Piñeiro Gil, Marta Dolores and Daza Cáceres, Samuel and Recio Uxo, Jaime and Sanz González, Cristina (2018) Hacer aprendiendo, aprender haciendo: comunidades de aprendizaje-servicio en torno a los malestares de género en la Universidad. [Proyecto de Innovación Docente]

Casado Aparicio, Elena (2004) La construcción socio-cognitiva de las identidades de género de las mujeres españolas (1975-1995). [Thesis]

Lasen Díez, María Amparo and Casado Aparicio, Elena (2014) Presentación: Convergencias y controversias en torno a las mediaciones tecnológicas de lo ordinario. In Mediaciones tecnológicas: cuerpos, afectos y subjetividades. Debate social . Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 5-16. ISBN 9788474766585

Casado Aparicio, Elena (2012) Tramas de la violencia de género: sustantivación, metonimias, sinécdoques y preposiciones. Papeles del CEIC. International Journal on Collective Identity Research, 2012/2 (85). pp. 1-28. ISSN 1695-6494

Casado Aparicio, Elena and Lasén Díaz, Amparo (2014) What is disturbing and why not to disturb. On mobile phones, gender and privacy within heterosexual intimacy. Mobile Media and Communication . ISSN 2050-1579 (In Press)

This list was generated on Sat Jun 10 22:20:55 2023 CEST.