Cuervo Rodríguez, María Rocío and García Fresnadillo, David and Moreno Jiménez, Florencio and Ramírez Castellanos, Julio and García Pereira, Francisco Javier and Martínez Sánchez, Juan Carlos and Jiménez González, Josué and Arrieta Dillon, Marina Patricia (2019) Aprendizaje mentorizado en grupo y evaluación formativa metacognitiva centrados en el perfil preuniversitario del alumnado de primer curso de grado. [Proyecto de Innovación Docente]
García Fresnadillo, David and Constante Amores, Israel Alexander and Cuervo Rodríguez, María Rocío and Martínez Sánchez, Juan Carlos and Moreno Jiménez, Florencio and Ramírez Castellanos, Julio (2022) Determinantes del bajo rendimiento académico universitario: análisis del impacto de las variables previas al acceso a la universidad. [Proyecto de Innovación Docente]
García Fresnadillo, David and Cuervo Rodríguez, María Rocío and Moreno Jiménez, Florencio and Ramírez Castellanos, Julio and Arrieta Dillon, Marina Patricia and Constante Amores, Israel Alexander and Martínez Sánchez, Juan Carlos (2021) Influencia del cambio en la metodología de enseñanza-aprendizaje y de evaluación, de presencial a on-line, en el aprendizaje de contenidos, competencias y en el rendimiento académico de estudiantes de primer curso de grado de la UCM. [Proyecto de Innovación Docente]
Cuervo Rodríguez, María Rocío and García Fresnadillo, David and Moreno Jiménez, Florencio and Sánchez Arroyo, Antonio José and García Pereira, Francisco Javier and Martínez Sánchez, Juan Carlos (2017) Introducción al diseño de Cursos Cero para materias básicas del primer curso de Grado en Ciencias mediante enseñanza virtual. [Proyecto de Innovación Docente]
Cuervo Rodríguez, María Rocío and García Fresnadillo, David and Moreno Jiménez, Florencio and Ramírez Castellanos, Julio and García Pereira, Francisco Javier and Martínez Sánchez, Juan Carlos and Arrieta Dillon, Marina Patricia and Schad Alburquerque, Cristobal Martín (2021) Mentoría y aprendizaje significativo enfocado en estudiantes de primer curso de universidad: necesidades, expectativas y logros. [Proyecto de Innovación Docente]