Pérez Murillo, María Dolores and Ávila Valdés, Noemí and Camacho Miñano, María José and Carballo Santaolalla, Rafael and Custodio Espinar, Magdalena and González García, Rosa and Rascón Moreno, Diego and Rusinek, Gabriel and Smith, Katherine and Solbes Canales, Irene (2017) Formación de futuros maestros de educación primaria en AICLE: un enfoque interdisciplinar con apoyo de las TIC. [Proyecto de Innovación Docente]
Pérez Murillo, María Dolores and Ávila Valdés, Noemí and Bautista Martín, Santiago and Casas Mas, Amalia and Camacho Miñano, María Josefa and Ciesielkiewicz, Monika Anna and Custodio Espinar, Magdalena and Fleta Guillén, Teresa and González García, Rosa and Prieto Barmejo, Jaime and Sánchez Ayala, Ignacio and Solbes Canales, Irene and Smith Souter, Katherine Sara and Torres Vega, Sara and Tsuchiya, Keiko and Zarza Alzugaray, Francisco Javier (2019) Formación de futuros maestros de educación primaria en AICLE: un enfoque interdisciplinar sobre género y educación. [Proyecto de Innovación Docente]
Pérez Murillo, María Dolores and Ávila Valdés, Noemí and Camacho Miñano, María José and Carballo Santaolalla, Rafael and Custodio Espinar, Magdalena and González García, Rosa and Rascón Moreno, Diego Jesús and Rusinek Milner, Gabriel Enrique and Smith Souter, Katherine Sara and Sánchez Ayala, Ignacio and Solbes Canales, Irene and Zarza Alzugaray, Javier and Tsuchiya, Keiko (2018) Formación de futuros maestros en AICLE: actividades interdisciplinares para el desarrollo de las competencias sociales y cívicas en el aula de primaria. [Proyecto de Innovación Docente]
Pérez Murillo, María Dolores and Ávila Valdés, Noemí and Solbes Canales, Irene and Esteban Muñoz, Elena and González García, Rosa and Tsuchiya, Keiko and Custodio Espinar, Magdalena and Fleta Guillén, Teresa and Torres Vega, Sara and Fujita-Round, Sachiyo and Smith Souter, Katherine Sara and Bautista Martín, Santiago and Zarza Alzugaray, Francisco Javier and Sánchez Ayala, Ignacio (2020) Formación del futuro profesorado de Educación Primaria en AICLE: un enfoque interdisciplinar para el desarrollo de la conciencia y expresiones culturales en la infancia. [Proyecto de Innovación Docente]
Custodio Espinar, Magdalena (2019) Los principios metodológicos AICLE (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid: un estudio empírico. [Thesis]