Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

IndexAuthor

Number of items: 10.

García Palomares, Juan Carlos and Gutiérrez Puebla, Javier and Rodríguez Moya, Juana María and Mínguez García, María del Carmen and Michelini, Juan José and García Ruiz, Yolanda and Condeço Melhorado, Ana and Romanillos Arroyo, Gustavo and Vía García, Miguel and Jiménez Gómez, Isidro and Stepniak, Marcin and Moya Gómez, Borja and Osorio Arjona, Joaquín (2019) BDinnova – Formación del profesorado en herramientas de manejo, análisis y visualización de BigData geolocalizado. [Proyecto de Innovación Docente]

Jiménez Gómez, Isidro and Martín-Sosa Rodríguez, Samuel (2018) El estudio del cambio climático en la prensa a través de sus efectos: una propuesta metodológica. In Los medios de comunicación como difusores del Cambio Climático. Egregius, pp. 107-122. ISBN 9788417270391

Jiménez Gómez, Isidro (2017) Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático. Ámbitos, 1 (37). pp. 1-13. ISSN 1139-1979

Jiménez Gómez, Isidro (2017) La ciudad dispersa sueña con la ciudad. El Salto, 1 (3). pp. 24-27.

Jiménez Gómez, Isidro (2013) La ilusión de la libertad de elección. In El Comercio Justo en España 2013. Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ), pp. 28-37.

Jiménez Gómez, Isidro (2017) Legitimación social y ambiental en la publicidad de las entidades bancarias en la crisis de 2008. [Thesis]

Mañas Viniegra, Luis and Jiménez Gómez, Isidro and Bonales Daimiel, Gema and Juanco Linares, José and Martínez Martínez, Luz and Olivares Santamarina, José Prudencio and Reyes Moreno, María Isabel and Colmenero Arenado, Ignacio and Duro Batalla, Cecilia and López Cepeda, Ismael and Rodríguez Malo de la Cruz, Sergio (2020) Mapa Interactivo de Orientación Profesional para el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. [Proyecto de Innovación Docente]

Arias, Gala and Jímenez Gómez, Isidro (2020) Metodología para el estudio de las e-peticiones sobre medioambiente. El caso de Change.org. In Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación. Fragua, Madrid, pp. 185-201. ISBN 978-84-7074-859-2

García Ramos, Francisco José and Jiménez Gómez, Isidro (2017) Mujeres fotógrafas en los repositorios online de publicidad. El caso de Ads Of The World. In CONFOCO 2017 mujeres tras la cámara. Investigación, Estética y Prácticas Pedagógicas, 26, 27, 28 abril 2017, Madrid.

Jiménez Gómez, Isidro (2016) Optimismo tecnológico para reescribir el libro-mundo. Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, 1 (134). pp. 49-58.

This list was generated on Mon Apr 19 03:39:50 2021 CEST.