¡Nos trasladamos! E-Prints cerrará el 7 de junio.

En las próximas semanas vamos a migrar nuestro repositorio a una nueva plataforma con muchas funcionalidades nuevas. En esta migración las fechas clave del proceso son las siguientes:

Es muy importante que cualquier depósito se realice en E-Prints Complutense antes del 7 de junio. En caso de urgencia para realizar un depósito, se puede comunicar a docta@ucm.es.

IndexAuthor

Number of items: 20.

Penna Tosso, Melani and Sánchez Sáinz, Mercedes and Garrido, Mar (2009) A, B, C… Anorexia, bulimia y comedor compulsivo. Manual para docentes. Manual. Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios de la Comunidad de Madrid. INUTCAM..

García Medina, Raúl and Penna Tosso, Melani and Sánchez Sáinz, Mercedes and Salguero Juan y Seva, José María and Moreno Herrero, Isidro (2020) Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva. Revista Complutense de Educación (31). pp. 207-218. ISSN 1549-2230

Moreno Sáinz-Ezquerra, Yera and Penna Tosso, Melani (2018) Body and desire of writing —diaries—. Re-Visiones (8). ISSN 2143-0040

Moreno Sáinz-Ezquerra, Yera and Penna Tosso, Melani (2018) Cuerpo y Deseo de Escritura. Diarios. Re-visiones (8). ISSN 2173-0040

Moreno Sáinz-Ezquerra, Yera and Penna Tosso, Melani (2018) Decálogo de ideas para una escuela feminista. Trabajadoras de la Enseñanza, 1 (364). pp. 1-4. ISSN 1131-9615

Penna Tosso, Melani (2020) Deshaciendo el género en educación. Diseño, desarrollo y evaluación de un taller de género extremo para la prevención del sexismo y la lgbtfobia. In Educación para el Bien Común: Hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente. Octaedro, pp. 104-113. ISBN 978-84-18083-56-3

Penna Tosso, Melani (2013) Diferencias en los niveles de homofobia del futuro profesorado hacia los gays y las lesbianas. Len Online, 5 (1). pp. 35-46. ISSN 1647-3868

Sánchez Sainz, Mercedes and Penna Tosso, Melani and De la Rosa, Belén (2020) El mundo raro de Mermel. Propuestas didácticas para abordar las diversidades y disidencias en Infantil y Primaria. Working Paper. Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras, Madrid.

Penna Tosso, Melani and Sánchez Sáinz, Mercedes (2015) Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de Educación Secundaria. Revista de Investigación Educativa, 33 (1). pp. 83-98. ISSN 0212-4068

Penna Tosso, Melani (2012) Formación del profesorado en la atención a la diversidad afectivo-sexual. [Thesis]

Penna Tosso, Melani (2015) Homofobia en las aulas universitarias. Un meta-análisis. Revista de Docencia Universitaria REDU, 13 (1). pp. 181-202. ISSN 1887-4592

Zurian Hernández, Francisco Adelino and Maroto Saez, Ángel Luis and Gimber, Arno and Sánchez Moreno, ESTEBAN and García Ramos, Francisco José and Pichardo Galán, José Ignacio and Casajus Quiros, María Concepción and Aparicio García, Marta Evelia and Penna Tosso, Melani and Sánchez Sainz, Mercedes and Sanmartín Bastida, Rebeca and Vázquez Rodríguez, Lucia Gloria and Frías Montoya, José Antonio and Mira Nouselles, Alberto and Ketiti, Awatef and Felten, Uta and González Cueto, Danny Armando and Ingenschay, Dieter and Mérida Jiménez, Rafael Manuel (2020) Innovar y mejorar la calidad docente en la formación altamente especializada en el nuevo Máster Universitario en Estudios LGBTIQ+ de la UCM, atendiendo al desarrollo profesional y a la investigación en diversidad sexual e identidades de Género. [Proyecto de Innovación Docente]

Penna Tosso, Melani and Moreno Sáinz-Ezquerra, Yera (2019) Llámame Rey Bollero. Los talleres Drag King desde las voces del activismo lesbiano y queer español. Revista de Investigaciones Feministas (10). pp. 97-114. ISSN 2171-6080

Penna Tosso, Melani and Mateos Casado, Cristina (2014) Los niveles de homofobia de los futuros docentes: una cuestión de derechos, salud mental y educación. Revista Iberoamericana de Educación, 1 (66). pp. 123-142. ISSN 1681-5653.

Zurian, Francisco A. and Barea Fuentes, Carlos Antonio and Cárdenas Bonett, Marlon Félix and Casajús Quirós, Concha and Colaizzi, Giulia and Coria Montijano, Adolfo and de las Heras Romano, Daniel and Felten, Uta A. and García Ramos, Francisco José and González Cueto, Danny Armando and Ingenschay, Dieter and Mériéda Jiménez, Rafael Manuel and Mira Nouselles, Alberto and Penna Tosso, Melani and Quaggio, Giulia and Sánchez Gómez, Álvaro and Sánchez Moreno, Esteban and Sanmartín Bastida, Rebeca and Vázquez Rodríguez, Lucía Gloria and Sánchez Sainz, Mercedes and Sánchez Moreno, Manuel (2021) Metodologías activas flexibles para la enseñanza en los Estudios LGBTIQ+ de la UCM en modo sincrónico y asincrónico: Campus Virtual, Redes Sociales y entornos online como herramientas para la innovación docente y participación del alumnado. [Proyecto de Innovación Docente]

Moreno Sainz-Ezquerra, Yera and Penna Tosso, Melani (2018) Preguntas que nos hubiera gustado responder en relación al “Decálogo de ideas para una Escuela Feminista”. Pikara Magacine . ISSN 2340-3667

Penna Tosso, Melani (2017) Propuestas curriculares para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en la atención a las diversidades sexuales y la prevención de la homofobia. Hachetetepe (15). pp. 13-25. ISSN 2172-7919

Alegre Zahonero, Luis and Benítez Deán, Eduardo and Campo Chang, Paula and Granado Almena, Víctor and Graterol Zabiran, Erik and Navarro Gaviño, Álvaro and Ortega Leal, María Pilar and Palencia Barragán, Marco and Pascual Sánchez, Bárbara and Penna Tosso, Melani and Pizarro Muñoz, Miguel Rodrigo and Rodríguez Suárez, Sergio and Sánchez Sainz, Mercedes and Terrén Plaza, Eduardo and Valtueña Martínez, Daniel and Vicente Palazón, Eloy (2022) Seminario Permanente de Estudios LGBTIQ+. [Proyecto de Innovación Docente]

Penna Tosso, Melani (2018) Si no puedo bailar no es mi revolución. Pedagogías Feministas en Educación Secundaria. In Pedagogías queer. Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), Chile, pp. 1-198. ISBN 978-956-362-007-8

Sánchez Sáinz, Mercedes and Penna Tosso, Melani and De la Rosa Rodríguez, Belén (2015) Somos como Somos. 12 inclusiones, 12 transformaciones. Manual. Federación Enseñanza Comisiones Obreras, Madrid.

This list was generated on Sat Jun 10 20:10:06 2023 CEST.