Items where Subject is "Commercial research"

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Article

García Cuesta, Esteban and Gómez Vergel, Daniel and Gracia Expósito, Luis and López López, Jose M. and Vela Pérez, María (2020) Prediction of Opinion Keywords and Their Sentiment Strength Score Using Latent Space Learning Methods. Applied Sciences, 10 (12). p. 4196. ISSN 2076-3417

Lukason, Oliver and Camacho Miñano, María del Mar (2019) Bankruptcy Risk, Its Financial Determinants and Reporting Delays: Do Managers Have Anything to Hide? Risks, 7 (3). p. 77. ISSN 2227-9091

Agúndez, Dolores and Nouhoheflin, Théodore and Coulibaly, Ousmane and Soliño Millán, Mario and Alía, Ricardo (2019) Local Preferences for Shea Nut and Butter Production in Northern Benin: Preliminary Results. Forests, 11 (1). p. 13. ISSN 1999-4907

Carrasco González, Ramón Alberto and Sánchez Fernández, Juan and Muñoz Leiva, Francisco and Blasco López, María Francisca and Herrera Viedma, Enrique (2017) Evaluation of the hotels e-services quality under the user’s experience. Soft Computing, 21 (4). pp. 995-1011. ISSN 1433-7479

Rodríguez Ramírez, Ramiro J. and Sosvilla-Rivero, Simón (2017) Office Market Dynamics in Madrid : Modelling with a Single-Equation Error Correction Mechanism. International Real Estate Review, 20 (4). pp. 451-491. ISSN 2154-8919

Vilar Zanón, José Luis and Vilar, Eduardo and Heras Martínez, Antonio José (2017) Online product returns risk assessment and management. TOP, 25 (3). pp. 445-466. ISSN 1134-5764

Abril Barrie, Carmen and Sánchez, Joaquín (2016) Will they return? Getting private label consumers to come back: Price, promotion, and new product effects. Journal of Retailing and Consumer Services, 31 . pp. 109-116. ISSN 0969-6989

Working Paper or Technical Report

Moreno, Manuel and Novales Cinca, Alfonso and Platania, Federico (2019) Long-term swings and seasonality in energy markets. [ Documentos de Trabajo del Instituto Complutense de Análisis Económico (ICAE); nº 29, 2019, ISSN: 2341-2356 ]

Chang, Chia-Lin and McAleer, Michael and Wu, Yu-Chieh (2018) A statistical analysis of industrial penetration and internet intensity in Taiwan. [ Documentos de Trabajo del Instituto Complutense de Análisis Económico (ICAE); nº 02, 2018, ISSN: 2341-2356 ]

Santiago Merino, José María (2010) Introducción a la Investigación de Mercados. [ Papers; ]

Santiago Merino, José María (2008) Factores de protección y riesgo de infidelidad en la banca comercial. [ Cuadernos de Trabajo de la Escuela Universitaria de Estadística; nº 7, ]

Delgado Verde, Miriam and Navas López, José Emilio and Martín de Castro, Gregorio and López Sáez, Pedro (2008) La innovación tecnológica desde el marco del capital intelectual. [ Cuadernos de Trabajo de la Escuela Universitaria de Estadística; nº 04/200, ]

Latorre Muñoz, María Concepción (2008) Multinationals and foreign direct investment: main theoretical strands and empirical effects. [ Cuadernos de Trabajo de la Escuela Universitaria de Estadística; nº 06/200, ]

Santiago Merino, José María (2001) La investigación de mercados en la empresa. [ ]

Conference or Workshop Item

Martínez Usero, José Ángel (1999) Agentes inteligentes aplicados a la gestión de información para la investigación. In Conferencia de asignatura, 4 Mayo 1999, Murcia. (Unpublished)

Trabajo Fin de Máster

Shu, Ziwei (2021) Perspectiva del DoubleDQN en los sistemas de recomendación para resolver el problema de item cold-start. [Trabajo Fin de Máster]

Agüero Selva, Elianni María (2020) Estrategias de mercado en ensayos clínicos. [Trabajo Fin de Máster]

Contreras Núñez, Laura (2020) Predicción de precio de Airbnb en Madrid utilizando técnicas de minería de datos. [Trabajo Fin de Máster]

Alonso Pallarés, Álvaro (2019) Aplicación y comparación de modelos de machine learning destinados a la puntuación del riesgo de crédito. [Trabajo Fin de Máster]

Rodríguez Cánovas, Belén (2019) Aprendizaje automático para clasificar descuentos en prendas de ropa. [Trabajo Fin de Máster]

Pérez Méndez, María Montserrat (2018) Análisis y predicción del canal de contratación en el sector bancario. [Trabajo Fin de Máster]

Rueda, Salvador Alejandro (2017) Minería de patrones de movilidad humana y características espacio-temporales a través de datos geo-etiquetados de redes sociales: un caso de estudio en Madrid Capital. [Trabajo Fin de Máster]

Cruz Cornejo, Christian Alejandro (2017) Análisis de sentimientos enfocado a la calidad de servicios en la banca española. [Trabajo Fin de Máster]

Gutiérrez García-Pardo, Inmaculada (2016) Metodología de minería de datos aplicada a la competencia hotelera. [Trabajo Fin de Máster]

Mateo Fernández, Javier (2016) Análisis de contenidos en social media: clasificación de mensajes e identificación de influyentes en el Banco Central Europeo (BCE). [Trabajo Fin de Máster]

Mas Díaz, Rosa María (2016) Análisis del modelo RFM según el método convencional y el método de las 2-Tuplas. [Trabajo Fin de Máster]

Martín García, Daniel (2016) Metodología de minería de datos contra el fraude empresarial. [Trabajo Fin de Máster]

Rincón García, Sergio (2016) Minería de textos y análisis de sentimientos en sanidadysalud.com. [Trabajo Fin de Máster]

Vicente Gil, Alicia (2015) Detección de omisiones y errores en datos demográficos de clientes por su histórico de compras. [Trabajo Fin de Máster]

Velasco López, Jorge Eusebio (2013) Uso de técnicas de web mining: aplicación empírica en el sector de la administración pública. [Trabajo Fin de Máster]

Teaching Resource

Santiago Merino, José María (2010) La Medida en Marketing. [Teaching Resource] (Unpublished)

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