Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Items where Subject is "Social sciences > Information science > Public relations"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Jump to: A | C | D | E | F | G | H | L | M | P | R | S | U | V
Number of items at this level: 33.

A

Alcover Noguer, María (2019) Desarrollo de marca e identidad corporativa Lecarn. [Trabajo Fin de Grado]

Arceo Vacas, Alfredo and Cuesta Cambra, Ubaldo and Núñez Gómez, Patricia and Solano Santos, Luis Felipe and Niño González, José Ignacio and Álvarez Ruiz, Xosé Antón and Álvarez Sánchez, Sergio and Bengoechea, Carolina and Monroy Trujillo, Alberto and López Quintero, Juan Carlos and Cabello Jiménez, Bárbara (2018) Desarrollo de una App para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas como Sistema de Evaluación y Mejora Continua de la Calidad. [Proyecto de Innovación Docente]

Arquero Blanco, Isabel and Ortiz Sobrino, Miguel Ángel (2015) Las memorias corporativas de Atresmedia y RTVE en la red: juegos malabares para la credibilidad. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 8 (1). pp. 91-112. ISSN 1887-8598

C

Clemente Mediavilla, Jorge and Rubio Moraga, Angel Luis and Villagra García, Nuria and Sánchez Herrera, Joaquín and Salgado Santamaría, Carmen and Fernández Muñoz, Cristóbal and Cousido González, María Pilar and García Carrizo, Jennifer and Montero Carretero, Laura and García González, Jorge and Martínez Álvarez, Ananda (2019) La inserción laboral de los titulados de la Facultad de Ciencias de la Información como indicador de empleabilidad en la sociedad digital: evaluación, problemática y perspectivas. [Proyecto de Innovación Docente]

Canel Crespo, María José and Villafañe Gallego, Justo and Moreno Sánchez, Isidro and Álvarez Ruíz, Xose Antón and Reyes Moreno, María Isabel and De Marchis, Giorgio and García García, Beatriz and Cuesta Cambra, Ubaldo Armando and Javier, Bernad and Redoli Morchón, David (2017) Recursos para la integración de la investigación científica y profesional en la docencia de posgrado. El caso del máster oficial universitario en comunicación de las organizaciones de la UCM. [Proyecto de Innovación Docente]

Cala Siria, María de los Reyes (2014) El fenómeno del "spin doctoring" : el estado de la cuestión y su práctica en España. [Thesis]

Cabada del Río, Marina (2004) Actualización psicosociológica de las relaciones públicas. [Thesis]

D

De Marchis, Giorgio and Muñoz Romero, Francisco and Sánchez Manjavacas Sánchez Manjavacas, Jorge and Padial Díaz-Merino, Marina (2018) Creación de un entorno pedagógico que reproduzca el sistema y las condiciones de trabajo de una agencia de comunicación: La agencia junior “El Estudio”. [Proyecto de Innovación Docente]

E

Enebral Casares, Fernando J. (2001) La información interactiva en gabinetes de comunicación. [Thesis]

F

Farinango Cabezas, L. (2017) Publicidad, Cuerpo y Deporte. Other. ONI Grupo Editorial, Quito.

Franco González, Carlos Iván (2017) Modelo de protocolo y ceremonial español adaptado al contexto del Estado mexicano. [Thesis]

Farinango Cabezas, Luis (2014) Comunicación Interna: emoción, marca y metodología. [Teaching Resource] (Unpublished)

Fernández Muñoz, Cristóbal (2012) Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twiter: estudio sobre la respuesta de las agencias de RRPP y del subsector empresarial de las bebidas fermentadas en España. [Thesis]

G

García Carrizo, Jennifer (2016) Ciudad, comunicación publicitaria y pantallas digitales: El caso de Primark en la Gran Vía madrileña. In AC-Research / 2016. Plataforma digital de difusión para jóvenes investigadores. Universidad Complutense de Madrid. Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea, Madrid, pp. 35-66. ISBN 987-84-608-6686-2

García Carrizo, Jennifer (2014) La ciudad postmoderna como escenario de la comunicación publicitaria: ¿integración o contaminación visual publicitaria? Hacia una publicidad outdoors sostenible. Arte y Ciudad - Revista de Investigación (6). pp. 125-154. ISSN 2254-2930

García Carrizo, Jennifer (2012) Crowdsourncing y publicidad:una aplicación desde el punto de vista de la marca. Vivat Academia (120). pp. 102-114. ISSN 1575-2844

García Nieto, María Teresa (1994) Acciones de relaciones públicas: La Fundación. [Thesis]

H

Hänninen, Liisa Irene and Bueno Doral, Tamara and Arribas Pérez, Felisa and Parras Parras, Alicia and Garcia Castillo, Noélia and Rodríguez Cela, Julia and Fuentes Fernández, Rubén and Pernia Sanz, Raquel (2018) Método docente de proyecto social real: de la responsabilidad social a la RRI, investigación e innovación responsables. [Proyecto de Innovación Docente]

Hänninen, Liisa Irene (2015) Nuevos modelos y aplicaciones trasversales del método docente de proyecto social real. PIMCD 2014 de la UCM número 27. [Proyecto de Innovación Docente]

L

López Yepes, Alfonso (2016) Multimedia en la Universidad a propósito de BIBLIORed3.0: ciencias de la información-comunicación, archivos-bibliotecas-centros documentación-servicios especializados… acceso abierto y proyección iberoamericana [Estudio documental multimedia del Servicio de Documentación Multimedia, Dpto./Sección Dptal. Biblioteconomía y Documentación]. [ ] (Unpublished)

M

Mañas Viniegra, Luis and Reyes Moreno, María Isabel and Olivares Santamarina, José Prudencio and Juanco Linares, José and López Cepeda, Ismael and Alonso Pérez, Noelia and Santayana Castrejón, Alba and Suárez Santiváñez, Emily (2019) Mapa visual de orientación profesional para el grado de publicidad y relaciones públicas. [Proyecto de Innovación Docente]

Marcos Recio, Juan Carlos (2007) Fuentes de información al servicio de la publicidad: investigación y planificación. In Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI. Colección Publicidad, 1ª Edi (5). Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Sevilla, pp. 35-60. ISBN 978-84-96082-51-9

Marcos Recio, Juan Carlos and Sánchez Vigil, Juan Miguel and Fernández Fuentes, Belén (2004) Gestión de los contenidos documentales en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas. Revista de Sistemas de Información y Documentación (Ibersid), IX . ISSN 1888-0967 (In Press)

Marcos Recio, Juan Carlos (2004) PubliDocNet, una fuente de información en línea para la publicidad y la educación. Revista de Sistemas de Información y Documentación (Ibersid), IX . ISSN 1888-0967 (In Press)

Marcos Recio, Juan Carlos (2002) Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña. Documentación de las Ciencias de la Información, 25 . pp. 235-265. ISSN 0210-4210

P

Pérez de Armiñán García-Fresca, Carmen and Clemente Mediavilla, Jorge and Rubio Moraga, Ängel and Cáceres Zapatero, Dolores and Real Rodríguez, Elena and Martínez Álvarez, Ananda and García Carrizo, Jennifer and Alhama Riego, Antonio (2017) Seguimiento de estudiantes egresados de las titulaciones de periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas. [Proyecto de Innovación Docente]

Prieto Gutiérrez, Juan José (2016) La diplomacia deportiva de Río. Prisacom, Cinco Días.

Pascual Sequeros, María Cristina (2016) Las relaciones públicas de los despachos de abogados: análisis de la comunicación de los bufetes en España. [Thesis]

Paniagua Rojano, Francisco Javier and Gómez Calderón, Bernardo and Fernández Sande, Manuel (2012) La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo. Estudios sobre el mensaje periodístico, 18 (Nov 12). pp. 691-701. ISSN 1134-1629

R

Robles López, Carmen María (2017) La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público. El caso del Ministro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2011-2015). [Thesis]

S

Sotelo González, Joaquín and Vega Fernández, Alejandro and Díaz Arias, Rafael and Soriano López, Ildefonso and Sierra Sánchez, Javier and Gamonal Arroyo, Roberto and Sánchez Espada, Laura and Pacheco Malia, Isabel and Puch Blanco, Amparo and Corraliza Rogido, Laura and Sobrino Franco, Ricardo and López Olmedo, Jorge and Martínez Arias, Santiago and Castrillejo Gallardo, Francisco José (2018) Premios MetaComunicación: un proyecto para el aprendizaje de la gestión de intangibles en las organizaciones. [Proyecto de Innovación Docente]

U

Urzaiz y Fernández del Castillo, Jaime de (2015) Justificación jurídica de la institucionalización de las relaciones públicas. [Thesis]

V

Villagra, Nuria and Cárdaba, Miguel A. M. and Ruiz San Román, José A. (2016) Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional. Communication & Society, 29 (2). pp. 133-146. ISSN 0214-0039

This list was generated on Fri Oct 18 17:01:12 2019 CEST.