Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Items where Subject is "Social sciences > Information science > Interpersonal communication"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Number of items at this level: 36.

Article

Martín Serrano, Manuel (2019) La comunicación y la información en un mundo que se virtualiza. Desarrollos y funciones previsibles. Comunicación y Sociedad (Año16). pp. 1-29. ISSN 2448-9042

Martín Serrano, Manuel (2019) Cuándo y cómo se hizo científica la Teoría de la Comunicación. Comunicación y Sociedad (Año16). pp. 1-23. ISSN ISSN-e 0188-252X

Cáceres Zapatero, María Dolores and Brändle Señán, Gaspar and Ruiz San Román, Jose A. (2017) Sociabilidad virtual: la interacción social en el ecosistema digital. Historia y Comunicación Social, 22 (1). pp. 233-247. ISSN ISSN: 1137-0734

Martín Serrano, Manuel and Velarde Hermida, Olivia (2015) La mediación comunicativa de las identidades individuales y colectivas. Revista Latina de Comunicación Social (70). pp. 552-565. ISSN 1138-5820

Cáceres Zapatero, María Dolores and Morales Corral, Enrique (2014) Juventud hiperconectada. Comunicación y sociabilidad virtual. Estudio de caso sobre desconexión de medios durante 24 horas en jóvenes universitarios españoles. Disertaciones. Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social, 7 (2). pp. 160-177. ISSN 1856-9536

Casado Aparicio, Elena and Lasén Díaz, Amparo (2014) What is disturbing and why not to disturb. On mobile phones, gender and privacy within heterosexual intimacy. Mobile Media and Communication . ISSN 2050-1579 (In Press)

Cáceres Zapatero, María Dolores and Brändle Señán, Gaspar and Ruiz San Román, José A. (2013) Comunicación interpersonal en la web 2.0. Las relaciones de los jóvenes con desconocidos. Revista Latina de Comunicación Social (68). pp. 436-456. ISSN 1138-5820

Padilla Castillo, Graciela (2012) Las series de televisión sobre médicos como ejemplo de enseñanza en nutrición y gastronomía. Revista Latina de Comunicación Social, 67 . pp. 229-247. ISSN 1138-5820

Cáceres Zapatero, María Dolores and Ruiz San Román, José A. and Brändle Señán, Gaspar (2009) Comunicación interpersonal y vida cotidiana. La presentacion de la identidad de los jóvenes en Internet. CIC: Cuadernos de Información y Comunicación, 14 . pp. 213-231. ISSN 1135-7991

Cáceres Zapatero, María Dolores (2009) Vida cotidiana y experiencias de los jóvenes en la red. Icono 14, A-2 . ISSN 1697 - 8293

Cáceres Zapatero, María Dolores and Díaz Soloaga, Paloma (2008) La representación del cuerpo de la mujer en la publicidad de revistas femeninas. Estudios del mensaje periodístico (14). pp. 309-327. ISSN 1134-1629

Book Section

García Carrizo, Jennifer (2016) Ciudad y pantallas digitales publicitarias: motivos, funciones y efectos de su implantación. In Ciudad y Comunicación. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 281-291. ISBN 978-84-617-5575-2

García Carrizo, Jennifer (2016) Arquitectura, ciudad y sostenibilidad: publicidad exterior sostenible. In Convergencias del diseño y de la construcción. Arquitectura, ingeniería civil y urbanismo. El futuro de la ciudad, la sustentabilidad y la conservación. Convergencias del diseño y de la construcción. Arquitectura, ingeniería civil y urbanismo. El futuro de la ciudad, la sustentabilidad y la conservación, 5 . Universidad de Aguascalientes de México, México. ISBN 978-607-8457-66-3

Tello Ruiz-Pérez, Arturo (2014) En otras palabras, cantando : unas ideas sobre la cita melódica en la Edad Media. In Allegro cum laude. Estudios musicológicos en homenaje a Emilio Casares. María Nagore and Víctor Sánchez (eds.). Música Hispana. Textos. Estudios (19). ICCMU, Madrid, pp. 283-291. ISBN 978-84-89457-51-5

Sánchez de Diego Fernández de la Riva, Manuel (2001) Periodismo y Sociedad de la Información. Algunas reflexiones sobre una realidad próxima. In Las mil caras de la comunicación: homenaje al profesor Angel Benito. Facultad de Ciencias de la Información. UCM, Madrid, pp. 595-610. ISBN 84-922275-7-5

Monograph

Castillo Mena, Alicia (2018) Actas del III Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Patrimonio Mundial: Acciones Integrales. Other. Universidad Complutense de Madrid, Madrid.

Conference or Workshop Item

García Carrizo, Jennifer (2017) Pantallas digitales publicitarias en la ciudad: Les Champs-Élysées parisinos y la Gran Vía madrileña. In V Congresso Internacional Cidades Criativas, 25-27 Janeiro 2017, Porto-Portugal.

Thesis

Li, Di (2019) Comunicación turística intercultural: principales diferencias entre Oriente y Occidente a través de los ejemplos de China y Europa. [Thesis]

Sánchez Castiblanco, John Richard (2017) La comunicación participativa como herramienta generadora de ciudadanía activa en la niñez. [Thesis]

Aracil Luciano, Rafael (2017) Gestión estratégica de la reputación. Eje central de la gestion empresarial. [Thesis]

Marhuenda García, Carmen María (2016) La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco. [Thesis]

Padilla Foster, María de las Mercedes, María de las Mercedes (2016) La comunicación intercultural: pragmática de la petición en español y en chino mandarín. [Thesis]

Román Morán, Yolanda (2016) Análisis de las estrategias de comunicación de las startups españolas. Estudio de casos. [Thesis]

Bernués Oliván, Jara (2016) Análisis de la figura del gestor de eventos a través de un modelo de gestión integral: el modelo canvas. [Thesis]

Borrás Machado, Carmen Rosa (2016) Estructuras elementales del relato oral: Análisis lógico de un corpus de narraciones espontáneas sobre sucesos de vida cotidiana acaecidos en La Laguna y La Orotava. [Thesis]

Merino Poyo, María Jesús (2016) Comunicación y crisis: un plan estratégico. [Thesis]

Monfort de Bedoya, Abel (2013) Gestión de marca en empresas con fundación corporativa. Un análisis de la presencia fundacional en la construcción de valores socialmente responsables y de RSC. [Thesis]

Thous Tuset, María del Carmen (2011) El portavoz corporativo, un emisor mediático. [Thesis]

Trabajo Fin de Máster

Sandoval, Javiera (2017) Aplicación de la Teoría del Framing: Los encuadres mediáticos en el debate sobre el aborto en Chile. [Trabajo Fin de Máster]

Proyecto de Innovación Docente

Sanchez Cuadrado, Sonia and Morato Lara, Jorge Luis and Fernández-Bajón, María Teresa and Blazquez Ochando, Manuel and Cuevas Cerveró, María Aurora and Botezan, Iuliana and Sánchez Jiménez, Rodrigo and Blanco Sanz, Francisco Javier and García Moreno, María Antonia and Calzada Obispo, Irene and Parra Valero, Pablo and García Francés, Sarah and Jimenez Rúiz, Verónica (2019) Evaluación de la legibilidad y la comprensibilidad de la información de la UCM dirigida a los alumnos. [Proyecto de Innovación Docente]

Hänninen, Liisa Irene and Bueno Doral, Tamara and Arribas Pérez, Felisa and Parras Parras, Alicia and Garcia Castillo, Noélia and Rodríguez Cela, Julia and Fuentes Fernández, Rubén and Pernia Sanz, Raquel (2018) Método docente de proyecto social real: de la responsabilidad social a la RRI, investigación e innovación responsables. [Proyecto de Innovación Docente]

Coronado Ruiz, Carlota and Rueda Laffond, José Carlos and Rubio Moraga, Ángel and Guerra Gómez, Amparo and Núñez Díaz-Balart, Mirta (2015) Creación de contenidos para un entorno Web sobre memoria mediática II. [Proyecto de Innovación Docente]

Jiménez San Cristóbal, Montserrat (2016) Cultura y Lengua aplicadas a las enseñanzas de la Información. [Proyecto de Innovación Docente]

Aladro Vico, Eva (2016) Uso de redes creativas y colaborativas en las asignaturas de grado de Comunicación Y Sociología Política con perspectiva de Género. [Proyecto de Innovación Docente]

Teaching Resource

Farinango Cabezas, Luis (2014) Comunicación Interna: emoción, marca y metodología. [Teaching Resource] (Unpublished)

Other

Martín Serrano, Manuel (2018) Cuándo y cómo se hizo científica la Teoría de la Comunicación. Desarrollos y funciones previsibles en un mundo que se virtualiza. Universidad Complutense de Madrid.

This list was generated on Mon Oct 14 08:22:45 2019 CEST.