Martín, Carmen and Moreno Segarra, Ignacio and Ibáñez, Miguel A. and Mira, Sara and Fajardo, Carmen and González Benito, María Elena (2021) Effectiveness of a Hybrid Project-Based Learning (H-PBL) Approach for Students’ Knowledge Gain and Satisfaction in a Plant Tissue Culture Course. Education Sciences, 11 (7). p. 335. ISSN 2227-7102
Luxán Meléndez, José María de (2020) El tabaco en la agenda de las sociedades de cultura científica durante la década de las Regencias (Materiales para su estudio). XXIII Coloquio de Historia Canario-Americana . pp. 1-16. ISSN 2386-6837
Vázquez Moliní, Daniel and González Cano, Agustín and Díaz Herrera, Natalia and Llombart, N. and Alda, Javier (2012) History of optics: a modern teaching tool. Proceedings of SPIE, 8481 . ISSN 0277-786X
Pérez-Urria Carril, Elena (2010) Una propuesta de aprendizaje basado en problemas de Fisiología Vegetal. Estudio de casos. Mapas conceptuales. Infografías. REDUCA (Biología), 3 (2). pp. 18-31. ISSN 1989-
Pérez-Urria Carril, Elena (2009) Cladismo: Ejercicios de parsimonia para proteínas. REDUCA, 2 (3). pp. 61-107. ISSN 1989-3620
Pérez-Urria Carril, Elena and Ávalos García, Adolfo (2009) Metabolismo secundario de plantas. REDUCA, 2 (3). pp. 119-145. ISSN 1989-3620
Oyarzun, Roberto and García Romero, Emilia and López García, José Ángel and Regueiro y González-Barros, M. and Molina Abril, José Antonio (2008) Teaching field geology in Spain. Geotemas, 10 . pp. 59-62. ISSN 1576-5172
Oyarzun, Roberto and García Romero, Emilia and López García, José Ángel and Regueiro y González-Barros, M. and Molina, José Antonio (2007) Teaching field geology in SE Spain: an alternative approach. European geologist (25). pp. 9-12. ISSN 1028-267X
Cabrera Gómez, Gloria and Pons Bordería, Mª Jesús (2011) Juegos y experimentos didácticos de estadística y probabilidad. [ Cuadernos de Trabajo de la Escuela Universitaria de Estadística; nº 01/201, ]
Gómez Garay, Aranzazu and Pérez-Urria Carril, Elena and Martín Calvarro, Luisa and Ávalos García, Adolfo and Pintos López, Beatriz (2013) Learning in the laboratory: experiences in an hybrid between the expository and the inquiry laboratories. In In Proceedings of INTED2013 Conference. International Academy of Technology, Education and Development (IATED),, 0304-0307. ISBN 978-84-616-2661-8
Pérez-Urria Carril, Elena and Gómez Garay, Aranzazu and Martín Calvarro, Luisa and Ávalos García, Adolfo and Pintos López, Beatriz (2013) Managing the unexpected in class: an opportunity to teasching and learning. In Proceedings of INTED2013 Conference. International Academy of Technology, Education and Development (IATED), Valencia, 0301-0303. ISBN 978-84-616-2661-8
Ávalos García, Adolfo and Martín Calvarro, Luisa and Pintos López , Beatriz and Pérez-Urria Carril, Elena (2010) Problem-based learning and the use of new learning-teaching methodology. In Proceedings of INTED 2010 Conference. International Association for Technology, Education and Development (IATED), 003004-003009. ISBN 978-84-613-5538-9
Martínez Ramos, Carlos (2009) Experiencia de tres años en la docencia on-line de Medicina (pregrado y postgrado) en el Campus Virtual de la UCM. In Actas de V Jornada Campus Virtual UCM: Buenas prácticas e indicios de calidad. Universidad Complutense, Madrid, pp. 88-94. ISBN 978-84-7491-968-4
Vázquez Martínez, María Ángeles and Outerelo Domínguez, Raimundo and Mínguez Martínez, María Eugenia and Martínez Ibáñez, María Dolores and Gamarra, Purificación and Ruiz Piña, Eduardo and Hernández de Miguel, José María (2007) Aula virtual de prácticas de Entomología Ambiental y Aplicada. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 291-292. ISBN 978-84-7491-811-3
Fernández Galaz, María del Carmen and Colino Matilla, Asunción and Prada Elena, Carmen and Mora Novaro, Orlando Ángel and Comas Rengifo, María Dolores and García Seoane, Jorge (2007) Ayuda del Campus Virtual en la creación por los alumnos de un juego-simulación sobre la fisiología del aparato digestivo. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 293-298. ISBN 978-84-7491-811-3
Angulo Carrere, María Teresa and Álvarez Méndez, Ana (2007) CD-ROM interactivo para valoración biomecánica de la extremidad inferior. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 299-300. ISBN 978-84-7491-811-3
Ávalos García, Adolfo and Costa Tenorio, Margarita and Moreno Sanz, Margarita and Pérez-Urria Carril, Elena (2007) Campus Virtual UCM: Enseñanza y aprendizaje sobre evolución biológica y filogenia. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, p. 275. ISBN 978-84-7491-811-3
Serrano Barrero, Susana and Pérez Uz, María Blanca and Vázquez Estévez, Covadonga (2007) Desarrollo de herramientas de aprendizaje en el Campus Virtual para la docencia piloto (EEES) de Microbiología. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 307-308. ISBN 978-84-7491-811-3
Peña Melián, Ángel and Pérez de Miguelsanz, Julia and Maestro de Las Casas, María del Carmen and Blanco Fernández de Valderrama, María Jose and Cabrera Parra, Walter (2007) Desarrollo de un espacio web de prácticas de neuroanatomía y embriología humanas. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, p. 280. ISBN 978-84-7491-811-3
Miró Obradors , María Jesús and Méndez Marco , María Teresa and Raposo González , Rafaela and Herráez, Ángel and Barrero, Beatriz and Palacios Alaiz, Evangelina (2007) Desarrollo de una asignatura virtual de tercer ciclo como un espacio de enseñanza-aprendizaje que permite la participación activa del alumno. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 304-306. ISBN 978-84-7491-811-3
Alonso García, Miguel Aurelio and Calles Doñate, Ana María and Berrocal Berrocal, Francisca and Pereda Marín, Santiago (2007) El Campus Virtual y las narraciones breves en el desarrollo de competencias en los estudiantes. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 111-118. ISBN 978-84-7491-811-3
Vergara, Pablo and Fernández Cruz, Manuel and Elvira Payán, Benigno (2007) Estudio de la clasificación de los distintos grupos de vertebrados a través de la base de datos virtual del Museo de Anatomía Comparada de Vertebrados (MACV). In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, p. 303. ISBN 978-84-7491-811-3
García Joral, Fernando and Sevilla, Paloma (2007) Experiencias sobre la participación de los alumnos en el aula virtual de la asignatura de Paleontología General y su repercusión en los resultados académicos. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 157-162. ISBN 978-84-7491-811-3
Gómez-Lucía Duato, Esperanza and Gibello Prieto, Alicia and Cutuli Simón, María Teresa and Blanco Gutiérrez, María del Mar and Fernández-Garayzabal, José Francisco and Aranaz Martín, Alicia and Blanco Cancelo, José Luis and García Sánchez, Marta Eulalia and González Zorn, Bruno (2007) Laboratorio virtual de microbiología veterinaria. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 98-101. ISBN 978-84-7491-811-3
Sanz Ortega , Julián and Arráez Aybar, Luis Alfonso and Carabantes Alarcón, David and Gómez de Terreros Sánchez, Javier (2007) Metodología básica de investigación a través del Campus Virtual. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 287-288. ISBN 978-84-7491-811-3
Comas Rengifo, María Dolores and Fernández Galaz, María del Carmen and García Seoane, Jorge and Bustamante García, Julián (2007) Método de autoevaluación del aprendizaje del ECG en prácticas de Fisiología. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 69-71. ISBN 978-84-7491-811-3
García Mas, Ignacio and Muñoz Araújo, Benito and García Moreno, Ana (2007) Parasitología on line: una realidad virtual. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, p. 281. ISBN 978-84-7491-811-3
Herrera González, David and Legido Arce, Berta and Cruz Astorqui, Isabel Santa and Alonso Álvarez, Bettina and Arriba de la Fuente, Lorenzo de and Sanz Alonso, Mariano (2007) Proyectos de innovación educativa aplicados al campus virtual: el Campus Virtual y la asignatura Periodoncia. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 119-127. ISBN 978-84-7491-811-3
Hernández Yáñez, Luis Antonio (2007) Un servicio de cursos on-line: Primeras experiencias de los CFI en el Campus Virtual. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 230-237. ISBN 978-84-7491-811-3
Cabanillas, Beatriz and Regueiro González-Barros, José Ramón and Martínez Naves , Eduardo and Recio Hoyas, María José and Gómez del Moral Martín-Consuegra , Manuel María and Setién Baranda , Esteban Fernando (2007) Virtualización de la asignatura de Inmunología. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 282-284. ISBN 978-84-7491-811-3
Sarasa Cabezuelo, Antonio and Cleva Millor, José Miguel and Estévez Martín, Sonia and Morón, Noelia (2007) ¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 201-209. ISBN 978-84-7491-811-3
Cao García, Francisco Javier (2005) Nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 212-215. ISBN 84-7491-787-5
Calvo de Pablo, Pilar and Baratas Díaz, Alfredo and Alcolea Moratilla, Miguel Ángel and Álvarez Serrano, Inmaculada and Arroyo Ilera, Fernando and Alonso Rodríguez, Francisco Javier and Barrutia Solórzano, Victoria and Bobkina, Jelena and Botella Juan, Guillermo and Caballero Armenta, Manuela and Carrascal Andrade, Francisco Javier and Ciprés Palacín, Ángeles and Cuervo Calvo, Laura and Díaz García, Elena and Domingo Moratalla, Tomás and Domínguez Romero, Elena and Dosch, Sarah and Fernández Sánchez, Paloma and Font, Javier and Gago García, María Lourdes and García Leal, Carmen and García Norro, Juan José and Gómez Ruiz, María Luisa and García Parejo, Isabel and González, Juan Carlos and Guzmán, Ana and Hilario Silva, Pedro and Huertas Bartolomé, Tebelia and Lázaro y Torres, María Luisa and López Molina, Antonio M. and López Núñez, María Inmaculada and Maestre Varea, David and Magaña Ramos, Marina and Merino Sánchez, Alejandro and Muñoz Muñoz, Alberto and Muñoz-Alonso, Gemma and Negro Alousque, Isabel and Nieves, Susana and Palá-Paul, Jesús and Plangger, Lea and Ramírez Rico, Elena and Rachal Sánchez, Rocío and Rodríguez López, Blanca and Rouanne, Laurence Louise Marcelle and Rovira Madrid, Rogelio and Ruiz Sánchez, María Beatriz and Ruiz Tendero, Germán and Sánchez Rivera, Jesús Ángel and Santos Olmos, Leticia de and Sanz Cabrerizo, Amelia and Sanz Pineda, Concepción and Sotelo Pérez, María and Torrents Margalef, Jorge and Vilar Carneiro, Argentina and Zabala Vázquez, Jon (2016) Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid. Other. Editorial Santillana, Madrid.
Alfaro Navarro, Emilio and Alfonso Garzón, Julia and Barrado Navascués, David and Bayo Arán, Amelia and Bussonns Gordo, Javier and Caballero Hernández, José Antonio and Cantó Domenech, José R. and de Castro Rubio, Elisa and Comerón Limbourg, Sébastién and Galadí Enríquez, David and Fernandez Castro, Telmo and Galadí Enriquez, David and García López, Ramon and González Cristal, Anaís and Herrero Davó, Artemio and Lanzara, Mariana and Licandro Goldaracena, Javier and López Santiago, Javier and Mollá Lorente, Mercedes and Montesinos Comino, Benjamín and Morales Durán, Carmen and Pérez Hoyos, Santiago and Rizzo Caminos, Ricardo and Rodríguez Frías, Dolores and Rodíguez Hidalgo, Ines and Sánchez de Miguel, Alejandro and Santos Sanz, Pablo and Vaquerizo Gallego, Juan Ángel (2009) 100 Conceptos básicos de Astronomía. Other. Instituto Nacional de Tecnica Aeroespacial «Esteban Terradas».
Baratas Díaz, Luis Alfredo (1997) Introducción y desarrollo de la Biología Experimental en España entre 1868-1936. Other. CSIC, Madrid.
Salgado Enríquez, Gustavo Eduardo (2021) Diseño y construcción de un instrumento para medir las actitudes hacia el aprendizaje de la física en estudiantes universitarios. In 7as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2021, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado.
Sánchez Gómez, Judit (2021) Valoración del rendimiento académico y percepción de los estudiantes de ciencias de la salud sobre el aprendizaje basado en Estaciones de Trabajo (WSLA) versus modelo tradicional. In 7as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2021, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado.
Álvarez Vázquez, Mª Pilar (2020) Prácticas de Organografía microscópica humana: antes y después del COVID-19. In IV Jornada de Educación Médica, 3 y 4 septiembre 2020, Murcia. (Submitted)
Calderón Cruz, Edjean M. (2020) Factores que determinan el éxito académico de los estudiantes en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). In 6as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2020, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..
Spinicci, Cristina (2020) Historia de la ciencia, arte y tecnología: una novedosa propuesta educativa. In 6as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2020, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..
Franco Hidalgo-Chacón, Juan Pedro (2020) Impacto emocional de un programa extraescolar centrado en la indagación. In 6as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2020, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..
Arias Torneiro, Beatriz (2018) Competencia científica y Bilingüismo: Un estudio de caso con escolares de 11-12 años. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.
Calderón Cruz, Edjean M. (2018) Factores que determinan el éxito académico de los estudiantes en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (Stem). In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.
Pérez-Urria Carril, Elena and Villar Torralba, Elena (2014) INFO Ajo (Allium sativum). In Cursos de Verano Universidad Complutense 2014, 14 al 18 de julio 2014, Cursos de Verano. El Escorial, Madrid. (Submitted)
López García-Gallo, Pilar (2016) Programas de divulgación científica, experiencias educativas para democratizar la ciencia en museos. Los programas públicos del Museo Nacional de Ciencias Naturales, MNCN-CSIC (1990-2015). [Thesis]
Vargas López, José Homero (2016) La mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en educación ambiental: un estudio centrado en la educación general básica de Ecuador. [Thesis]
Salazar Montalvo, Raúl Gabino (2016) Aprendizaje asistido por pares cercanos como estrategia para el desarrollo de un curso de anatomía humana de abdomen. [Thesis]
Castillo Gómez, Magdilia Yaneth (2013) El conocimiento conceptual en biología vegetal de la población española, en la Comunidad de Madrid. [Thesis]
Méndez Coca, David (2012) Didáctica y aprendizaje de los conceptos básicos de la termodinámica. [Thesis]
González Canle, Felicísimo (2012) Contenidos de estructura atómica en libros de textos españoles de química general (1928-1975). [Thesis]
Usón Jaeger, Aurelio Heinz (2003) Los principios didácticos innovadores para la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria española y su repercusión en los libros escolares durante el primer tercio del siglo XX. [Thesis]
Frontera Sancho, María (2002) Adquisición de los conceptos matemáticos básicos : una perspectiva cognitiva. [Thesis]
Vera Blanco, José Jesús (2002) Análisis de problemas experimentados por los alumnos del último curso de educación secundaria en el aprendizaje de la física : estudio de cuatro grupos del bachiller experimental : algunas perspectivas didácticas. [Thesis]
Serrano Gisbert, Teresa (2002) Desarrollo conceptual del sistema nervioso en niños de 5 a 14 años : modelos mentales. [Thesis]
Varela Nieto, Paloma (2002) La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias : aspectos didácticos y cognitivos. [Thesis]
Morcillo Ortega, Juan Gabriel (2002) Las prácticas de campo en la enseñanza: análisis de una práctica de diseño "investigativo": la grafiosis del olmo. [Thesis]
Uña Juarez, Isaías (2002) Nueva metodología del concepto de determinante en la asignatura de Matemáticas I del Curso de Orientación Universitaria. [Thesis]
Díez Barrabés, María Mercedes (2002) Sobre la simbolización en el álgebra : aplicación al proceso de aprendizaje de las desigualdades en educación secundaria. [Thesis]
Fernández Gómez, Fernando (2021) Patrimonio fotográfico en el Museo de la Farmacia Hispana. Los fondos de Blas Lázaro Ibiza y José Cuatrecasas Arumí. Análisis y propuesta de tratamiento y difusión. [Trabajo Fin de Máster]
Cañadas Fernández, Manuel (2020) Propuesta para mejorar la actitud hacia asignaturas de ciencias. Diseño y evaluación de metodología activa-motivadora. [Trabajo Fin de Máster]
Martín Reques, Sergio (2020) "Mpemba contra Newton": un recurso dramático para introducir el método científico en Secundaria. [Trabajo Fin de Máster]
Martín Dirube, Laura Ester (2016) Dos ventajas en la adquisición de conocimientos: la actitud y el nivel de conocimientos previos. [Trabajo Fin de Máster]
Romero Pozuelo, María Victoria (2015) Incorporación de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Física y Química para alumnos de 4º ESO del IES María Guerrero de Collado Villalba (Madrid). [Trabajo Fin de Máster]
Rubio Arévalo, Miriam (2014) Programas internacionales de evaluación de competencias: estado de arte y ejemplo de evaluación de la competencia científica a un grupo de alumnos de Bachillerato del IES San Isidro. [Trabajo Fin de Máster]
Hibler, Abbie (2010) Effective collaboration between native and nonnative speakers in the Spanish CLIL Context: The case of the Language Assistants in primary education. [Trabajo Fin de Máster]
Magaña Ramos, Marina and Martínez Aznar, María Mercedes and Maroto Gamero, Rafael Miguel and Bárcena Martín, Ana Isabel and Rosa Novalbos, David and Alcolea Moratilla, Miguel Ángel (2022) Evaluación de la adquisición de competencias para la sostenibilidad en alumnos del Grado de Maestro de Educación Primaria: análisis descriptivo. [Proyecto de Innovación Docente]
García Frank, Alejandra and Acedo Peñato, Abel and Alonso Zarza, Ana María and Alonso Recio, Carlos and Alonso García, Rocío and Armendáriz Sanz, Andrés and Berrocal Casero, Melani and Calonge García, María Amelia and Cambronero García-Miguel, Irene and Campos Millán, Eduardo and Canales Fernández, María Luisa and Carvajal de Lago, Alba María and Cervilla Muros, Miguel Ángel and Chicote Alvira, Gabriel and Chiri Pérez, Oliver and Corbalán García, Judit and Coronado Vila, Ismael and Cózar Maldonado, Pedro and del Moral González, Begoña and Díaz Megías, Isabel and Díez García, Irene Pilar and Esteve Serrano, Jorge Vicente and Fajardo Portera, Pilar and Fesharaki, Omid and Fraguas Herráez, Ángela and Galán Casado, José Miguel and Gamallo Paz, Isabel and Gamarra González, Jesus and García Peco, Víctor and Gómez Heras, Miguel and González Acebrón, Laura and Paiva Henriques, María Helena and Herrero Domínguez, Santiago and Hontecillas Tamayo, Daniel and Iglesias Álvarez, Núria and López Martín, Mª del Valle and López Martín, Pablo Santiago and Martín Aguilar, Lourdes and Martín Madrid, Yolanda and Martínez Gutiérrez, Gemma and Mateos Carralafuente, José Ricardo and Mediato Arribas, José Francisco and Molero Monsonis, Andrea and Montesinos del Valle, Mercedes and Muñoz García, María Belén and Nacenta Torres, Pablo and Navarro Terrón, Esther and Oliete Puertas, Elena and Oliva Martín, Anabel and Ozkaya de Juanas, Senay Amalia and Pérez Martín del Campo, Daniel and Portales Núñez, Killian and Rodrigo Sanz, Ana and Rodríguez García, Sergio and Rodríguez García de Castro, Isabel and Salas Herrera, Javier and Salazar Ramirez, Roselis Waikiria and Sánchez Fontela, Noelia and Sanz Pérez, Dánae and Torices Hernández, Angélica and Vega Carricondo, Alejandro and Vitón García, Íñigo (2022) GEODIVULGAR: Geología y Sociedad. [Proyecto de Innovación Docente]
Carrasco Pradas, Mª Desamparados and Estavillo Dorado, Julio Antonio and Colino Fernández, Alberto and Cadilla Baz, María and Eseverri Mayer, Cecilia and Malagón Terrón, Francisco Javier and Torrente Barredo, Begoña and Sánchez Sánchez, Ana María and Morales Aguilar, María José and Revilla Peña, María del Mar and Zhou, Junyu and Martos Caballero, Ángel and Feng, Yage and Zou, Xuele and Amundaray Carmona, Samai and Abdeselam Znakar, Noor and Shumyn, Anastasia and Perales Sesmero, María and Izquierdo Cantero, Laura and Machuca Municio, Diana and Godoy Spinelli, Agostina and Sánchez Carrascosa, Rebeca and Tiradas Gil, Pablo and Videau, Thomas and Bedoya Reyes, Daniela and Nuñez Miguelez, Luis and Martín Pedraza, Alba and Sardinha Diez, Diego and Cábez Del Río, Jorge and Fu, Bin (2020) Aprendizaje colaborativo: Tutorías colaborativas y otras experiencias basadas en la cooperación y el apoyo mutuo entre estudiantes. [Proyecto de Innovación Docente]
Peña Martínez, Juan and Fernández Lázaro, Gloria and Pérez López, Raquel and Ortiz Iniesta, María Jesús and Rosales Conrado, Noelia and Martínez del Campo, Teresa and Marín Espinosa, Sergio (2020) Reorientación de la didáctica de la Química para la mejora de la formación inicial de maestros en el ámbito de las competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad. [Proyecto de Innovación Docente]
Hernández Muñoz, Óscar and Sánchez Ortiz, María Alicia and Sterp Moga, Emanuel and Álvarez Couso, Pablo (2020) Atlas de anatomía humana y animal en realidad virtual. [Proyecto de Innovación Docente]
García Cano, Marta and Ranilla Rodriguez, Miguel and Fernandez Salinero Miguel, Carolina and Dominguez Rigo, Miguel and Antúnez del Cerro, Noelia and Zapatero Guillén, Daniel and Granados Ruíz, Carmen and Tomé Berrruguete, Silvia and Valero Sancho, Paula and Cancela Val, David Ayose and Sánchez Portillo, Ignacio and Peral Sánchez, Miguel (2019) Cartografía crítica de recursos educativos y pedagógicos en instituciones y entidades culturales del ámbito de las artes visuales en la Comunidad de Madrid como herramienta para la formación del profesorado. [Proyecto de Innovación Docente]
Peña Martínez, Juan and Rosales Conrado, Noelia and Sánchez Gómez, Pedro and García Núñez, Iván and Herrero Ojalvo, Ignacio Gilberto (2019) Integración de los enfoques AICLE y CTIM en las actividades experimentales del grupo bilingüe de la Facultad de Educación. [Proyecto de Innovación Docente]
Herrero Domínguez, Santiago and Álvarez Serrano, Inmaculada and Barba Fernández, Carmen and Cilleros Prados, Olga and Corrales Castellanos, María Eugenia and Criado Portal, Antonio José and Gómez Castro, Emilio and Gómez de Salazar Caso de los Cobos, José María and González Prieto, Rodrigo and Guerrero Martínez, Andrés and Hernández Díaz, María Yolanda and Jiménez Aparicio, Reyes and Lobato Fernández, Álvaro and Mancheño Real, Mª José and Mena Fernández, María Luz and Martínez del Pozo, Álvaro and Muñoz Olivas, Riansares and Osío Barcina, José de Jesús and Priego Bermejo, José Luis and Rodríguez Vega, Sergio and Sánchez Arroyo, Antonio José and Sánchez Benítez, Javier and Sobrino Díaz, Lourdes and Taravillo Corralo, Mercedes and Pastor Gil, Lorena and Rubianes Méndez, Miguel Alejandro and Maestre Varea, David and Ranchal Sánchez, Rocío and Bautista Blasco, Susana and Cárdenas Bonet, Marlon and Gervás Gómez-Navarro, Pablo and Méndez Pozo, Gonzalo and Bárcena Espelleta, Araceli and Desvoyes, Bénédicte and Fernández Rodríguez, Juan Miguel and Gibaja Jiménez, Mariano and Nacenta Torres, Pablo and Rubio Lago, Luis (2018) I.amAble: la ciencia como vehículo hacia la plena inclusión. [Proyecto de Innovación Docente]
Martín Puig, Patricia and Muñoz Muñoz, Alberto and García García, Eugenia and Arillo Aranda, Mª Angeles and Cabllero Armenta, Manuela and Torres Paya, Inés and Rodrigo Vega, Maximiliano and Martín del Pozo, Mª Rosa and Silván Pobes, Enrique and Diaz Perea, María and Romo Ocaña, Irene and Jimenez Rodriguez, Eva María and Muñoz Bravo, Sandra and Muñoz Villamor, Daniel and Gutierrez Repulles, Belen and Albarán Romero, Noelia and Perez Rodriguez, Sara and Lara Canet, Kevin and Martín Tejedor, Virginia and Llunch Sainz, Ana and Pampanas Romero, Noelia and Paez Pumar Briceño, Cecilia Margarita and Poczatek, Klaudyna and Guillén Gómez de Marcos, Eva (2018) El huerto escolar en la Facultad de Educación como eje conductor para enseñar educación ambiental a los futuros maestros y pedagogos. [Proyecto de Innovación Docente]
Martínez Ruíz, Paloma and Moya Cerero, Santiago and Lora Maroto, Beatriz and García Sánchez, Laura and Mayol Hornero, Beatriz and Pérez Calabuig, Ana María (2018) Adquisición de competencias en los laboratorios de Química Orgánica General: evaluación de satisfacción, propuestas de mejora y adaptación al alumnado con Necesidades Educativas Especiales. [Proyecto de Innovación Docente]
Peña Martínez, Juan and Martínez Aznar, María Mercedes and Rosales Conrado, Noelia and Sánchez Gómez, Pedro and Rosa Novalbos, David and García Núñez, Iván and Sánchez Martín, Lorenzo Santiago and Rodríguez Arteche, Íñigo (2018) El enfoque STEM en la Formación Inicial de Maestros: pilas de combustible microbióticas. [Proyecto de Innovación Docente]
García Frank, Alejandra and Canales Fernández, María Luisa and Muñoz García, María Belén and Rodríguez García, Sergio and Martínez Gutierrez, Gemma and Sarmiento, Graciela N. and Cózar Maldonado, Pedro and Gómez Heras, Miguel and Díaz Megias, Isabel and Rico Arjona, Rocio and Alonso Recio, Carlos and Salazar Ramirez, Roselis Waikiria and Berrocal Casero, Melani and Rodríguez García de Castro, Isabel and Borrego Salgado, David and Sánchez Fontela, Noelia and Martín Perea, David Manuel and Montesinos del Valle, Mercedes and Fesharaki, Omid and Iglesias Álvarez, Nuria and Navalpotro Gordo, Tania and Portales Níñez, Killian and Armendáriz Sanz, Andrés and Rey Samper, Jesús Javier and Del Moral González, Begoña and Gonzalo Parra, Lorena and Coronado Vila, Ismael and Pérez Martín del Campo, Daniel and Hontecillas Tamayo, Daniel and Calonge García, María Amelia and Taboada Trujols, Irene and Rodrigo Sanz, Ana and Moreno De Alborán Calvo, Fernando and Poves Garrido, Consuelo and Hernández Fragua, Laura and Silva, Silvia (2017) Geodivulgar: Geología y Sociedad. [Proyecto de Innovación Docente]
Magaña Ramos, Marina and Martínez Aznar, María Mercedes and Ezquerra Martínez, Ángel and Varela Nieto, María Paloma and González Redondo, Francisco (2016) Érase una vez…la ciencia. Los relatos como nexo de unión entre enseñar ciencia y aprender soñando. [Proyecto de Innovación Docente]
Encinas Cerezo, María Teresa and Gilabert Santos, Juan Antonio and Ros-Rodríguez, José María and Pombar, Andrea and Toribio, Mirta Susana (2016) F@rmación transatlántica (Informe del PIMCD 45/2015). [Proyecto de Innovación Docente]
Aguilera García, José Luis and Macias Gómez, María Escolástica and Rodríguez Sánchez, Manuel (2021) UNITUTOR-UCM: Tutoría universitaria para la estimulación, desarrollo y orientación del potencial del aprendizaje. [Proyecto de Aprendizaje-Servicio (ApS)]