Alonso Rocafort, Victor and Guamán Hernández, Adoración (2016) Por una universidad pública de calidad. In La educación que necesitamos: escuela, universidad e investigación: líneas básicas para un pacto por una educación republicana. Akal, Tres Cantos, Madrid, pp. 103-114. ISBN 978-84-96797-88
Calvo Rueda, Mercedes (2002) La educación infantil : planteamiento legal y problemática actual. [Thesis]
Donoso Figueiredo, Diana (2013) La educación inclusiva en el marco legal de Ecuador: ¿responden las leyes ecuatorianas a las necesidades del modelo inclusivo? [Trabajo Fin de Máster]
Fernández Zubieta, Ana and Cueto Pérez, Miriam and Díez Bueso, Laura (2016) El sistema català de recerca i innovació en el context europeu: avaluació i reptes. Revista Catalana de Dret Públic (53). pp. 45-72. ISSN 1885-5709
González García, Julio V. (2014) Normas y realidad educativa en la tradición administrativa española: reflexiones a partir de la LOMCE. (Unpublished)
Luxán Meléndez, José María de (2019) La geología en las sociedades de cultura cientifica en el reinado de Isabel II. Francisco de Luxán profesor en la Sociedad de Instrucción Pública y en El Porvenir (1840-1848). Boletín geológico y minero, 130 (2). pp. 271-288. ISSN 0366-0176
Luxán Meléndez, José María de (1998) La evaluación de la universidad española. Revista de educación (315). pp. 11-28. ISSN 0034-8082
Martínez Muñoz, Juan Antonio (2007) La "Educación para la ciudadanía". LEA. La escuela agustiniana (87). pp. 14-19. ISSN 1577-7197
Nieto Ratero, Álvaro (2017) Los Ciclos de Formación Profesional Básica (FPB) en los centros educativos de la ciudad de Salamanca. [Trabajo Fin de Máster]
Nava Rodríguez, Teresa and Pazos López, Ángel and Cruz Redondo, Alba de la and Sánchez-Oro Muñiz, Juan José (2014) Manual para la Renovación de las Guías Docentes. Redacción, revisión y evaluación de los Resultados del Aprendizaje. Manual. Facultad de Geografía e Historia , UCM, Madrid.
Pizarroso González, David (2019) Una aproximación crítica al sentido y a la pertinencia de la asignatura de "valores éticos" tal y como está planteada en la LOMCE. [Trabajo Fin de Máster]
Peña Valenzuela, Ana Lorena (2016) El concepto de educación en la legislación mexicana vigente: análisis y prospectiva, a través del modelo socioformativo de gestión del curriculum por competencias. [Thesis]
Pascual Gonzalo, Blanca (2010) Los estudios de Historia en la Universidad de Madrid (1939-1983). [D.E.A]
Palomino Lozano, Rafael (2009) Religión y Educación Pública. In IX Coloquio Anual Consorcio Latinoamericano de Libertad Religiosa, 05-08 Ago 2009, Montevideo (Uruguay). (In Press)
Peña Timón, Ana María Teresa (2005) Ideario, centros concertados y financiación pública. [Thesis]
Romero Duarte, Maritza del Carmen (2021) Eficacia y eficiencia como dimensiones de la calidad de la educación en Colombia. In 7as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2021, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado.
Resa Ocio, Ainhoa (2021) Igualdad de género y formación del profesorado en España: aspiraciones y realidades en el siglo XXI. Primeros resultados. In 7as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2021, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado.
Ruiz Robles, José Eduardo (2016) La reforma educativa del gobierno de la fuerza armada del Perú: 1972-1980. [Thesis]
Salas Ximelis, Antonio (2016) Problemática de la enseñanza de la religión en la ley orgánica del sistema educativo (LOGSE). Propuesta de un área curricular. [Thesis]
Santín González, Daniel (1999) Detección de alumnos de riesgo y medición de la eficiencia de centros escolares mediante redes neuronales. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 02, 1999, ISSN: 2255-5471 ]