Luxán Meléndez, José María de (2019) La geología en las sociedades de cultura cientifica en el reinado de Isabel II. Francisco de Luxán profesor en la Sociedad de Instrucción Pública y en El Porvenir (1840-1848). Boletín geológico y minero, 130 (2). pp. 271-288. ISSN 0366-0176
Fernández Zubieta, Ana and Cueto Pérez, Miriam and Díez Bueso, Laura (2016) El sistema català de recerca i innovació en el context europeu: avaluació i reptes. Revista Catalana de Dret Públic (53). pp. 45-72. ISSN 1885-5709
González García, Julio V. (2014) Normas y realidad educativa en la tradición administrativa española: reflexiones a partir de la LOMCE. (Unpublished)
Martínez Muñoz, Juan Antonio (2007) La "Educación para la ciudadanía". LEA. La escuela agustiniana (87). pp. 14-19. ISSN 1577-7197
Luxán Meléndez, José María de (1998) La evaluación de la universidad española. Revista de educación (315). pp. 11-28. ISSN 0034-8082
Santín González, Daniel (1999) Detección de alumnos de riesgo y medición de la eficiencia de centros escolares mediante redes neuronales. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 02, 1999, ISSN: 2255-5471 ]
Alonso Rocafort, Victor and Guamán Hernández, Adoración (2016) Por una universidad pública de calidad. In La educación que necesitamos: escuela, universidad e investigación: líneas básicas para un pacto por una educación republicana. Akal, Tres Cantos, Madrid, pp. 103-114. ISBN 978-84-96797-88
Nava Rodríguez, Teresa and Pazos López, Ángel and Cruz Redondo, Alba de la and Sánchez-Oro Muñiz, Juan José (2014) Manual para la Renovación de las Guías Docentes. Redacción, revisión y evaluación de los Resultados del Aprendizaje. Manual. Facultad de Geografía e Historia , UCM, Madrid.
Romero Duarte, Maritza del Carmen (2021) Eficacia y eficiencia como dimensiones de la calidad de la educación en Colombia. In 7as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2021, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado.
Resa Ocio, Ainhoa (2021) Igualdad de género y formación del profesorado en España: aspiraciones y realidades en el siglo XXI. Primeros resultados. In 7as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2021, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado.
Palomino Lozano, Rafael (2009) Religión y Educación Pública. In IX Coloquio Anual Consorcio Latinoamericano de Libertad Religiosa, 05-08 Ago 2009, Montevideo (Uruguay). (In Press)
Peña Valenzuela, Ana Lorena (2016) El concepto de educación en la legislación mexicana vigente: análisis y prospectiva, a través del modelo socioformativo de gestión del curriculum por competencias. [Thesis]
Ruiz Robles, José Eduardo (2016) La reforma educativa del gobierno de la fuerza armada del Perú: 1972-1980. [Thesis]
Salas Ximelis, Antonio (2016) Problemática de la enseñanza de la religión en la ley orgánica del sistema educativo (LOGSE). Propuesta de un área curricular. [Thesis]
Peña Timón, Ana María Teresa (2005) Ideario, centros concertados y financiación pública. [Thesis]
Calvo Rueda, Mercedes (2002) La educación infantil : planteamiento legal y problemática actual. [Thesis]
Pizarroso González, David (2019) Una aproximación crítica al sentido y a la pertinencia de la asignatura de "valores éticos" tal y como está planteada en la LOMCE. [Trabajo Fin de Máster]
Nieto Ratero, Álvaro (2017) Los Ciclos de Formación Profesional Básica (FPB) en los centros educativos de la ciudad de Salamanca. [Trabajo Fin de Máster]
Donoso Figueiredo, Diana (2013) La educación inclusiva en el marco legal de Ecuador: ¿responden las leyes ecuatorianas a las necesidades del modelo inclusivo? [Trabajo Fin de Máster]
Pascual Gonzalo, Blanca (2010) Los estudios de Historia en la Universidad de Madrid (1939-1983). [D.E.A]