Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Items where Subject is "Humanities > Education > Research methodology"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Number of items at this level: 174.

Article

Cordero, José Manuel and Santín González, Daniel and Simancas, Rosa (2017) Assessing European primary school performance through a conditional nonparametric model. Journal of the Operational Research Society, 68 (4). pp. 364-376. ISSN 0160-5682

Aparicio, Juan and Crespo Cebada, Eva and Pedraja Chaparro, Francisco and Santín González, Daniel (2017) Comparing school ownership performance using a pseudo-panel database: A Malmquist-type index approach. European Journal of Operational Research, 256 . pp. 533-542. ISSN 0377-2217

Camacho Miñano, María del Mar and Del Campo, Cristina (2017) The role of creativity in entrepreneurship: an empirical study on business undergraduates. Education and Training, 59 (7-8). pp. 672-688. ISSN 0040-0912

Gavilan Bouzas, Diana and Martínez Navarro, María Gema and Fernández Lores, Susana (2017) Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales. Comunicar, 25 (53). pp. 61-70. ISSN 1988-3293

Gómez Gómez, Francisco and López Cano, Ana and Munuera Gómez, Pilar (2016) Riesgos psicosociales en una Universidad de Ecuador: mediante técnicas de Lógica Difusa. Revista Lusófona de Educação, 34 . pp. 63-81. ISSN 1645-7250

González Uriel, Clara and García Alba, Javier and Rodríguez-Quintana, Esther (2014) Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulaciones. Journal of Developmental and Educational Psychology, 2 (1). pp. 239-250. ISSN 0214-9877

Méndez García, Carmen M. (2013) Diseño e implementación de cursos abiertos masivos en línea (MOOC): expectativas y consideraciones prácticas. RED. Revista de Educación a Distancia, 36 . pp. 1-19. ISSN 1578-7680

García Tartera, Francisco J. (2010) Elecciones sindicales en Educación. Mad.rid: revista para la innovación didactica (2). pp. 17-60. ISSN 2171-7842

Gómez Gómez, Francisco (2008) Innovación, investigación y cooperación al desarrollo en el espacio ALCUE. Revista Electrónica Teoría de la Educación, Vol. 9 ( Nº 1). pp. 212-228. ISSN 1138-9737

Gómez Gómez, Francisco (2007) El buen padre: modelo paterno y maternidad responsable. Cimientos: Boletín del A.P.A. del Colegio Cristo Rey de Madrid (30). pp. 13-14. ISSN 1680-0354

Martínez Usero, José Ángel and Lara Navarra, Pablo (2007) Interoperabilidad de los contenidos en las plataformas de e-learning: normalización, bibliotecas digitales y gestión del conocimiento. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento , 3 (2). ISSN 1698-580X

Domínguez Sánchez-Pinilla, Mario and Sádaba Rodríguez, Igor (2005) Transformaciones en las prácticas culturales de los jóvenes. De la lectura como ocio y consumo a la fragmentación neotecnológica. Revista de Estudios de Juventud (70). pp. 23-38. ISSN 0211-4364

Working Paper or Technical Report

Romero López, Dolores (2015) Hacia MySmartLibrary. [ ] (In Press)

Heijs, Joost (2011) La capacidad innovadora como determinante del aprendizaje. [ Documentos de Trabajo del Instituto de Análisis Industrial y Financiero (IAIF); nº 80, 2011, ] (Unpublished)

Diego Bautista , Oscar and Caballero Sánchez, Rafael and González Martínez, Pilar (2008) Guía metodológica para el personal académico: el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). [ ]

Book Section

Ramos Feijóo, Clarisa and Ariño Altuna, Miren and Dellavalle, M. and Lorenzo García, Josefina and Munuera Gómez, P. and Pascual Fernandez, M. T. and Pelluch Auladel, M and Soler Javaloyes, Patricia (2017) 3849_REDITS. Red Interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social. In Memorias del Programa de Redes-ICE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17. Instituto de Ciencias de la Educación (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa) de la Universidad de Alicante, Alicante, pp. 1811-1824. ISBN 978-84-697-6536-4

Munuera Gómez, Pilar (2016) Protocolo para la evaluación del Trabajo Fin de Grado de Trabajo Social. In XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Investigación, Innovación y enseñanza universitaria: Enfoques pluridisciplinares. Universidad de Alicante, Alicante, pp. 2651-2679. ISBN 978-84-608-7976-3

Eyeang, E and Messakimove, S (2015) Enfoques didácticos para mejorar la expresión escrita del estudiante gabonés de español lengua extranjera. In Horizontes Científicos y Planificación Académica en la didáctica de Lenguas y Literaturas. Xaquin Nü-f,ez Sabaris / Aninzazu Gonzilez Srinchez / Câdôs Pazos Justo / Pedro Dono Ldpez, Famalicao, Portugal, pp. 409-426. ISBN ISBN 978-989-755 116-r

Munuera Gómez, Pilar and Ramos Feijóo, Clarisa and Luciano Hernández, A. (2014) La participación activa del estudiante en la presentación de sus trabajos grupales: revista científica en el aula. In XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Universidad de Alicante, Alicante, pp. 2214-2229. ISBN 978-84-697-0709-8

Gómez Gómez, Francisco (2014) La excelencia académica en las universidades Autónoma y Complutense de Madrid. In Construyendo la nueva enseñanza superior. Mcgraw Hill, Madrid, pp. 259-271. ISBN 9788448197452

Ramos Feijóo, Clarisa and Ariño Altuna, Miren and Garcia Sanpedro, Mª Jose and Lorenzo Garcia, Josefa and Munuera Gómez, Pilar (2013) Evaluación y participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. In Diseño de Acciones de Investigación en Docencia Universitaria. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad. Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)., pp. 1022-1034. ISBN 978-84-695-6638-1

Ramos Feijóo, Clarisa and Ariño Altuna, Miren and Berasaluze Correa, A. and Dellavalle, M. and Lorenzo Garcia, Josefa and Munuera Gómez, Pilar (2013) Sinergias interuniversitarias en las estrategias didácticas para mejorar la adquisición de competencias en Trabajo Social. In La producción científica y la actividad de Innovación Docente en Proyectos de Redes. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad. Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)., pp. 2281-2296. ISBN 978-84-695-9336-3

Ramos Feijoó, Clarisa and García Sanpedro, María José and Lorenzo Garcia, Josefa and Ariño Altuna, Miren and De la Cuesta Benjumea, Carmen and Munuera Gomez, Pilar (2011) Las posibilidades de la colaboración interuniversitaria. In IX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Diseño de buenas prácticas docentes en el contexto actual. Universidad de Alicante, Alicante, pp. 1964-1973. ISBN 978-84-694-9813-2

Pastor Gil, Lorena and Jiménez Graindorge, David (2009) Análisis del uso del Campus Virtual en estudiantes de segundo curso de Trabajo Social. In V Jornada Campus Virtual UCM: buenas prácticas e indicios de calidad. Universidad Complutense, Madrid, pp. 3-7. ISBN 978-84-7491-968-4

Lara Navarra, Pablo and Martínez Usero, José Ángel (2007) Diseño de un modelo de gestión semiautomático de apuntes electrónicos en elearning. In 10as Jornadas Españolas de Documentación (Fesabid 2007). E-información: integración y rentabilidad en un entorno digital. Fesabid, Santiago de Compostela, pp. 167-180. ISBN 978-84-930335-7-6

Sanz Ortega , Julián and Arráez Aybar, Luis Alfonso and Carabantes Alarcón, David and Gómez de Terreros Sánchez, Javier (2007) Metodología básica de investigación a través del Campus Virtual. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 287-288. ISBN 978-84-7491-811-3

Gómez Gómez, Francisco (2007) Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente para la formación de profesores y personal de apoyo docente. In III Jornada Campus Virtual UCM. Innovación en el Campus Virtual. Metodología y Herramientas. Editorial Complutense. UCM, Madrid, pp. 109-117. ISBN 978-84-7491-811-3 (Unpublished)

Segura Díaz, Clara María and Pita Andreu, María Isabel (2007) Una herramienta para el estudio de estructuras de datos y algoritmos. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 13-23. ISBN 978-84-7491-811-3

Martínez Usero, José Ángel (2006) Análisis de la accesibilidad de los contenidos en la plataforma de e-learning de la UCM: propuestas de mejora. In III Jornada campus virtual UCM: innovación en el campus virtual, metodología y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 72-79.

García Pastor, Fernando (2005) Análisis de la herramienta de WebCT grupos de trabajo como apoyo al laboratorio de ciencias. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 193-198. ISBN 84-7491-787-5

Martínez Castaño, Isabel and Horta García, Carmen (2005) Biblioteca y docencia en WebCT. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 190-192. ISBN 84-7491-787-5

Lorenzo González, Pedro Luis and Revuelta Rueda, Luis and Silván Granado, Gema and Illera del Portal, Juan Carlos (2005) Desarrollo de métodos audiovisuales e informáticos para la integración de prácticas de fisiología animal en el curriculum veterinario. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 171-175. ISBN 84-7491-787-5

Carrasco Pradas, Amparo (2005) El campus virtual más allá de la docencia: dos experiencias de utilización del campus virtual en otras actividades académicas. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 323-326. ISBN 84-7491-787-5

Sánchez González, Miguel Ángel (2005) El proyecto «red de conciencia virtual»: una utilización de la red informática para generar propuestas éticas basadas en el coherentismo moral. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 349-358. ISBN 84-7491-787-5

Beneit Montesinos, Juan Vicente and Martín Casas, Patricia and Atín Arratibel, María Ángeles and Pacheco del Cerro, Enrique and Carabantes Alarcón, David (2005) Entornos virtuales para el aprendizaje y desarrollo de investigación en pregrado y posgrado. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 310-318. ISBN 84-7491-787-5

Carabantes Alarcón, David and Sanz Luengo, Fuencisla and Álvarez Ramos, María del Carmen and García Carrión, Carmen and Beneit Montesinos, Juan Vicente (2005) Las plataformas educativas en la docencia de la documentación para desarrollar investigación. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 319-322. ISBN 84-7491-787-5

Campos Bueno, José Javier and Serrano, Ignacio and Alorda, Tina and Sierra Vázquez, Vicente and Montoya, Pedro (2005) Obtención de datos experimentales sobre imágenes con contenido emocional en el campus virtual UCM. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 359-369. ISBN 84-7491-787-5

Fernández Galaz, María del Carmen and García Seoane, Jorge and Ortiz Blasco, Juan M. and Fernández-Tresguerres Hernández, Jesús Ángel (2005) Realización de encuestas de tiempo de estudio con el campus virtual. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 122-124. ISBN 84-7491-787-5

Monograph

Sanz Cabrerizo, Amelia and López Orozco, José Antonio and Baratas Díaz, Alfredo (2013) VII Jornada Campus Virtual UCM: valorar, validar y difundir Campus Virtual. Other. Universidad Complutense de Madrid, Madrid.

Fernández Sánchez, Juan (2008) Valoración de la calidad docente: el profesorado. Un modelo de evaluación circular. . Editorial Complutense, Madrid.

Conference or Workshop Item

Messakimove, Stéphanie (2019) Análisis del desempeño de los alumnos gaboneses en la prueba escrita de español en el bachillerato: implicaciones para la enseñanza de E/LE en Gabón. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Osorio Guzmán, María Iliana (2019) Breve recorrido histórico del estudio del currículum y estrategia de evaluación curricular para educación superior. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Pinto Escalona, Tania (2019) Efecto del programa Karate Mind and Movement sobre el rendimiento cognitivo. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Rodríguez, Juan Carlos (2019) Efectos individuales de la enseñanza privada a largo plazo: una exploración con datos españoles. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Marrucci, Claudio (2019) El aprendizaje autorregulado y los periódicos escolares. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Muratori, Marilena (2019) El arte del títere como herramienta de enseñanza- aprendizaje en el aula de educación primaria. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Fernández Balboa, Ignacio Antonio (2019) El formador de matemáticas de futuros maestros de educación primaria y su competencia noticing. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Laviña Pérez, Irene (2019) El jardín como representación. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Calvo Villegas, Antonio (2019) Enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Andalucía. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Reig Aleixandre, Natalia (2019) Formación en la responsabilidad social en la universidad y práctica profesional: un estudio con egresados. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

García Rodríguez, María (2019) Impacto emocional de la música en la adolescencia. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Torrecilla Manresa, Sofía (2019) La ciencia como una herramienta de inclusión. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Sánchez Garrido, Juan Antonio (2019) La formación geográfica de los adolescentes. La transversalidad en la formación integral de la persona a través de las narraciones de exploradores y de la foto- elicitación. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Muñoz Arranz, Milagros (2019) La pedagogía con sentido en el pensamiento de Edith Stein. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Bernáez Rosa, Gabriel (2019) Más allá del aula: comunidades de práctica, código abierto y repositorios de contenidos. Aproximación a los entornos de aprendizaje en una era de cambio socio-técnico. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Encinas Arquero, Pablo (2019) Percepción y creencias de los estudiantes universitarios en instituciones de educación transnacional en China sobre la figura del buen docente. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Pattier Bocos, Daniel and Ruiz Lazaro, Judit and Sanz Simón, Carlos and Rojas Suárez, Carlos and Sáez Suanes, Gema Pilar and Fernández Enguita, Mariano (2019) PhDay Educación 2019. V Jornadas de Investigación. Libro de Actas. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Posca Cohen, Marcelo Daniel (2019) Racionalidad cívica, competencia política y democracia radical. Un estudio en filosofía política de la educación. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Blanco Fernández, Juana María (2019) Scaffolding Academic Literacy en el contexto de formación inicial de maestros: proceso y resultados de una investigación-acción educativa. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Muñoz Arranz, Milagros (2019) La pedagogía con sentido en el pensamiento de Edith Stein. In 5as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2019, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

León Carrascosa, Victor and Arroyo Resino, Delia (2018) Retos y oportunidades de la investigación educativa: actas PhDay 2018 y IV Jornadas de Investigación en Educación. In Jornadas de Investigación en Educación PhDay (4º. 2018. Madrid), Mayo de 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..

Ruiz Lázaro, Judit (2018) Análisis de la prueba de lengua castellana y literatura que da acceso a la universidad: comparación entre las comunidades autónomas. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Mendoza Carretero, Mª del Rosario (2018) Análisis sistemático sobre el neurodesarrollo en menores con cardiopatías congénitas, sin anomalías cromosómicas. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

García Valldecabres, Marta (2018) Avances de un modelo de evaluación de programas de matemáticas en educación no reglada. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Ciesielkiewicz, Monika (2018) Can Educational e-Portfolios Help Students Get a Job? Insights from School Principals and HR Directors. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Arias Torneiro, Beatriz (2018) Competencia científica y Bilingüismo: Un estudio de caso con escolares de 11-12 años. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Santos Gallego, María Teresa (2018) Consumo intensivo de alcohol y diferencias de género: su impacto sobre el rendimiento ejecutivo de jóvenes universitarios. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Pablo Ríos, María Victoria (2018) Consumo intensivo de alcohol, funcionamiento ejecutivo y rendimiento académico en adolescentes. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Herrera Montaño, Gilmar Ivette (2018) Cuentos multimedia de enseñanza de inglés (LE) para alumnos de primero y segundo de primaria: Aplicación didáctica. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Reina Fernández, Azucena (2018) De la Neurociencia a la Docencia. Descripción de la madurez neuropsicológica, análisis de constructos y relaciones con el aprendizaje. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Cayuela Ferrero, Laura (2018) Desafíos en la implementación de la competencia comunicativa intercultural en la enseñanza de español lengua extranjera en entornos virtuales de aprendizaje. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Linares de Berti, Silvia (2018) Dialogo entre el museo y la escuela, el departamento educativo como mediador en el conocimiento de las artes. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Campollo Urkiza, Arantza (2018) Diseño de un instrumento para evaluar el nivel de adquisición de competencias clave en primaria a través de actividades musicales. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Núñez Ossorio, Verónica (2018) Efecto de las emociones positivas (sonrisa duchenne) en el desarrollo emocional de niños de 5º de primaria. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Pinto Escalona, Tania (2018) Effect of physical activity on cognitive performance. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Fernández Hernández, Aída (2018) El aprendizaje del español mediante juegos motores. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Galdeano Tostado, José Luis (2018) El arte como espacio de socialización. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Burgos Sancho, Beatriz (2018) El papel de las imágenes de instagram en el desarrollo de la identidad en un grupo de adolescentes de la Comunidad de Madrid. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Armas Zavaleta, María Raquel (2018) Estudio de las actitudes hacia la estadística en alumnos universitarios. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

García Muñoz, Sergio (2018) Evaluación de la adquisición de nuevos contenidos a través de un programa de educación ambiental en Galápagos (Ecuador). In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Herrera López, Borja (2018) Facebook Spaces como entorno de enseñanza de español a distancia. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Calderón Cruz, Edjean M. (2018) Factores que determinan el éxito académico de los estudiantes en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (Stem). In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Sanchez Serrano, José Manuel (2018) Instrumentos para identificar prácticas de atención a la diversidad en las propuestas didácticas de los docentes: proceso de diseño y consideraciones sobre su aplicación en una prueba piloto. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Peña Gil, Diana (2018) Intervenciones asistidas con perros en la Universidad Complutense de Madrid: un proyecto piloto. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Crespí Rupérez, Paula (2018) Justificación de la necesidad de una formación en competencias personales en la universidad. Diseño de un programa de formación. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Alonso Fernández, María (2018) La adopción internacional y la atención temprana desde una perspectiva psicopedagógica: consecuencias de las experiencias de adversidad infantil. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Martínez Hierrezuelo, Yailín (2018) La creación en la asignatura de Lenguaje Musical: un modelo didáctico para potenciar la motivación de los estudiantes. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Obispo Díaz, Belén (2018) La formación ética en el alumno universitario. desarrollo de valores en el alumno universitario. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Loro Fernández, Francisco (2018) La gestión de la responsabilidad social del centro educativo (resced) como instrumento de inclusión. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Cabello Sanz, Sandra (2018) La inteligencia emocional como eje de intervención educativa en el alumando con tdah. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Burgueño Muñoz, Antonio (2018) La soledad: un aprendizaje (Decir lo inefable). In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Díaz Mora, José Alberto (2018) La tecnología como una oportunidad de mejora para la gestión de los servicios educativos en México. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Martín-Ondarza Santos, María del Prado (2018) Las respuestas a la diversidad en las políticas educativas españolas (1978-2013). In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Arranz Duarte, Estrella (2018) Nivel socioeconómico y cultural familiar y su relación con la motivación y el rendimiento en Educación Primaria. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

D’Orey Roquete, María (2018) Predictores de la Ansiedad Social desde una perspectiva transdiagnóstica: un estudio piloto. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

López Moreno, Ismael (2018) Reinserción social y prevención de la reincidencia delictiva en la juventud penitenciaria desde una perspectiva socioeducativa sostenible. Análisis de la intervención socioeducativa y propuesta de mejora, en las prisiones de la Comunidad Autónoma de Madrid. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Bernardo Hernández, Alicia (2018) Rigidez – flexibilidad de las categorías identitarias mujer/hombre en la adolescencia. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Sanz Simón, Carlos (2018) Simbología e identidad nacional durante el franquismo del medio siglo. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Ryan, Eoghan (2018) The Polarisation of Educational Outcomes in Spain. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Luo, Chenxi (2018) Un estudio correlacional entre la motivación y la identidad de los licenciados chinos en filología hispánica y la propuesta didáctica para la enseñanza de ELE en China. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

Miguel Vicente, Carmen and Castillo Charfolet, Aurora and de las Heras Valle, Mª Victoria and Hernández Martin, Gregoria (2012) Historia del Trabajo Social: la figura de Mary Ellen Richmond Harris bajo la mirada de los estudiantes. In El Trabajo Social ante los desafíos de un mundo en cambio, 5, 16 y 17 de febrero de 2012, Universiad de Jaén- España.

Crespo González, Jorge and Polo Villar, César (2009) Metodologías de enseñanza/aprendizaje y evaluación de la actividad docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). In II Congreso Internacional. Claves para la implicación de los estudiantes en la Universidad, Noviembre de 2009, Girona (España). (Submitted)

García Valldecabres, Marta/M. (2007) Trabajo colaborativo de profesores de matemáticas como vivencia práctica del docente-investigador. In I Congreso Internacional. Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado, septiembre 2007, Barcelona.

Lara Navarra, Pablo and Duart Montoliu, Josep M. and Guinart Orpinell, Mildred and Martínez Usero , José Ángel (2006) Sistema de Gestión Semiautómatica de Aprendizaje: Proyecto DOMO de Asignatura a la Carta. In 5ta Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2006, 20-23 Julio 2006, Orlando, USA. (Unpublished)

Martínez Usero, José Ángel and Lara Navarra, Pablo (2003) Online education in UE, technologies and methodologies: state of the art. In (m-ICTE 2003). Second International Conference on Multimedia and ICTs in Education, 3-6 Dic 2003, Badajoz, Spain. (Unpublished)

Thesis

Miguel San Emeterio, Begoña (2019) Las competencias digitales en los grados de periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual en la universidad:el caso de la Comunidad de Madrid. [Thesis]

Lucas Prieto, Miguel (2018) RTVE: la optimización de recursos como eje para la producción de programas educativos de calidad. [Thesis]

Martínez Zarzuelo, Angélica (2018) Selección, organización y secuenciación del conocimiento matemático mediante teoría de grafos. [Thesis]

Jiménez García, Eva (2017) Propuesta metodológica para el estudio de la equivalencia entre dos versiones de una prueba: funcionamiento diferencial de versiones utilizando Propensity Score. [Thesis]

Eggers Cuellar, Karla (2016) Factores de eficacia escolar asociados al aprendizaje de alumnos del sistema de Telesecundaria en México. [Thesis]

Río Prieto, Daniel (2016) Medida de la satisfacción de los miembros de la comunidad educativa. [Thesis]

Pastor Gil, Lorena (2016) Inclusividad y valores en educación. [Thesis]

Navarro Asencio, Enrique (2014) El valor añadido en educación : cuestiones teóricas y metodológicas. [Thesis]

Ruiz Morales, Yovani (2013) Evaluación de las competencias genéricas en la universidad :estudio comparativo en entorno b-learning y presencial. [Thesis]

Ulecia Rodríguez, Enrique (2013) La importancia del cuidado de los padres para la formación en el liderazgo de los hijos. [Thesis]

Guzmán Brito, Martha Patricia (2012) Modelos predictivos y explicativos del rendimiento académico universitario: caso de una institución privada en México. [Thesis]

Calle Maldonado de Guevara, Carmen de la (2010) La formación de la responsabilidad social del universitario: un estudio empírico. [Thesis]

Checchia, Beatriz (2009) Estudio y validación de un modelo contextualizado basado en competencias profesionales para la elaboración y valoración de posgrados empresariales. [Thesis]

Pardo de Santayana Sanz, Raquel (2006) El alumno superdotado y sus problemas de aprendizaje validación del OEQ-II como prueba de diagnóstico. [Thesis]

Chamorro Miranda, Diana Judith (2006) Factores determinantes del estilo de liderazgo del director-a. [Thesis]

Martínez Guerrero, José Ignacio (2006) La medida de estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. [Thesis]

Loscos Lucero, María Paz (2004) Autorregulación del estilo cognitivo a través del lenguaje. [Thesis]

Bandeira Andriola, Wagner (2004) Detección del funcionamiento diferencial del ítem (DIF) en tests de rendimiento. [Thesis]

Jiménez Trens, María Asunción (2004) El profesorado de la educación secundaria ante la diversidad del alumnado en la etapa obligatoria. [Thesis]

González Barbera, Coral (2004) Factores determinantes del bajo rendimiento académico en educación secundaria. [Thesis]

Gil de Gómez Rubio, Josefa (2004) Intención de movilidad de los jóvenes españoles a otros países de la Unión Europea. [Thesis]

García Sánchez, Ester (2004) La evaluación de programas de reforma educativa en España : tres estudios de caso desde un enfoque de metaevaluación. [Thesis]

Ruiz de Miguel, Covadonga (2004) Propuesta y validación de un modelo de calidad en educación infantil. [Thesis]

Pérez Zorrilla, María Jesús (2003) Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de doce años. [Thesis]

Pedro Sotelo, Francisco de (2003) Evaluación no formal-profesionalizadora del profesorado. [Thesis]

Trigueros Gaisman, María (2003) Un modelo de medida con interacción. [Thesis]

Gutiérrez Goncet, Rufina (2002) Coherencia del pensamiento espontáneo y causalidad : el caso de la dinámica elemental. [Thesis]

Vidorreta García, María Concepción (2002) Estudio evaluativo de los centros de recursos. [Thesis]

Caballero Hernández-Pizarro, María Ángeles (2002) Evaluación de la congruencia de los modelos implícitos elaborados por los tutores del prácticum en relación a la propuesta oficial de planificación. [Thesis]

Martín Fernández, Evaristo (2002) Gestión de instituciones educativas inteligentes. [Thesis]

Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo (2002) Imagen de la ciencia, práctica y hábitos científicos de los investigadores en ciencias de la educación. [Thesis]

Soler Fiérrez, Eduardo (2002) La Inspección en las distintas concepciones y sistemas pedagógicos : características y funciones. [Thesis]

Martínez de Toda Fernández, María Josefa (2002) Metaevaluación de necesidades educativas : hacia un sistema de normas. [Thesis]

Trabajo Fin de Máster

Ocón Galilea, Raquel (2019) ¿Cómo fomentar la atención a la diversidad a través de la Teoría de las Inteligencias Múltiples en la clase de Alemán como Lengua Extranjera? [Trabajo Fin de Máster]

Garrido Curado, Laura (2019) Las mujeres artistas en el arte contemporáneo. Un estudio de caso en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: recorridos con adolescentes por la Colección 3, de la revuelta a la posmodernidad. [Trabajo Fin de Máster]

Navarro Miramón, Inés (2018) Teatro en el aula: de Jimena Menéndez-Pidal al aula del siglo XXI. [Trabajo Fin de Máster]

Arranz de Diego, Almudena (2018) Competencias docentes en el profesorado de música novel y experto en educación secundaria. [Trabajo Fin de Máster]

Izaguirre Nevado, Manuel (2018) Programa de intervención en el contexto educativo “Nuevas masculinidades: otra forma de ser hombre”. [Trabajo Fin de Máster]

Peña Gil, Diana (2016) Validación por expertos del programa Trufas de Educación Asistida con Perros para la prevención del acoso escolar. [Trabajo Fin de Máster]

Martín Sánchez, José Manuel (2016) El aprendizaje cooperativo en las Ciencias Sociales. [Trabajo Fin de Máster]

Miguel Somavilla, Sandra (2016) Altas Capacidades en Educación Secundaria: Un estudio piloto sobre percepciones y necesidades de formación del profesorado. [Trabajo Fin de Máster]

Hernández Lencina, Violeta (2016) Método de lectoescritura para inmigrantes no alfabetizados en contextos escolares. [Trabajo Fin de Máster]

Ortiz-Revilla, Jairo (2011) Aspectos que influyen en la elección de un centro educativo por parte de los padres. [Trabajo Fin de Máster]

Proyecto de Innovación Docente

Domínguez Pérez, David and Congosto Luna, Elvira and Alonso de la Hera, Miriam Elena and Zamorano Vital, María Macarena (2020) Implementación y evaluación de la eficacia de la metodología "Flipped Classroom" (Aula Invertida) en asignaturas de Grado y Máster de la Facultad de Educación. [Proyecto de Innovación Docente]

Gómez Chacón, Inés María and Díaz-Cano Ocaña, Antonio and Folgueira López, Marta and Gómez Castro, David and Ivorra, Benjamín Pierre Paul and Martínez Aguinaga, Francisco Javier and Ortuño Sánchez, María Teresa and Ramos del Olmo, Ángel Manuel and González Ortega, Jorge and González Prieto, José Ángel and Melle Hernández, Alejandro and Sanchez Benito, Mercedes and Barbero, Marta and Pe Pereira, María and Capel Cuevas, Ángela (2020) Escenarios Multimedia en Formación de Futuros Profesores Universitarios de Matemáticas (ESCEMMAT-Univ) (2ªFase). [Proyecto de Innovación Docente]

Rodríguez Mantilla, Jesús Miguel and Martínez Zarzuelo, Angélica and Fernández Cruz, Francisco José and García Domingo, María Begoña and López Escribano, María del Carmen and Gómez del Pulgar Cinque, Sandra and Vendrell Morancho, Mireia and Fernández Díaz, María Josefa (2020) Análisis de necesidades formativas en el desarrollo de las competencias investigadoras de los estudiantes de Posgrado de la Facultad de Educación para el diseño de un programa de mejora. [Proyecto de Innovación Docente]

Álvarez Vázquez, María del Pilar and Cristóbal Barrios, Jesús and Angulo Carrere, María Teresa and Álvarez Méndez, Ana María and Fuentes Peñaranda, Yolanda and Torrado Hermo, Esteban and Molina Hernández, Nerea and Martínez de Bartolomé Serrano, David (2020) Estudiantes y Campus Virtual. Utilidad del Learning Analytics para identificar luces y sombras y caminar hacia metodologías adaptativas. [Proyecto de Innovación Docente]

Bueno Álvarez, José Antonio and Martín Martín, Margarita Carmen and Asensio Muñoz, Isabel Inmaculada and Vílchez Martín, Luis Fernando and Cortés Ramos, Antonio and Prieto Lacaci, Rafael and Camacho Camacho, Beatriz and Herranz Hernández, Pablo and Puebla Torices, Lucía (2020) La construcción de la identidad profesional docente durante el periodo de formación inicial de los maestros: una reflexión coparticipada en la universidad. [Proyecto de Innovación Docente]

Muñoz-Alonso López, Gemma and Castro Orellana, Rodrigo Anibal and Posada Kubissa, Luisa and Pesquero Franco, Encarnación and Garrido Fernández, Anxo and Salvá Soria, María del Pilar and Chamorro Sánchez, Emmanuel and Hoyos Sánchez, Inmaculada and Garralón García-Quismondo, Elena (2020) Implementación de gestores del conocimiento en la escritura académica: alcance y límites. [Proyecto de Innovación Docente]

Hernández Estrada, Adolfo and Arteaga Martínez, Blanca and García Pérez, Enrique and Peñaloza Figueroa, Juan Luis and Pérez Martín, María and Mateos-Aparicio Morales, Gregoria and Martínez Rodríguez, María Elena and Aparicio Sánchez, María del Socorro and Moyano Armendáriz, Mónica and Alvarez Saez, Manuel and Pascual Gómez, Isabel and Fernández-Crehuet Santos, José María and Andrés García, Ángel de and Martins Pinto, Ana Rita and Martínez de la Fuente, Jorge Iván (2020) Big Data en Educación III: recomendaciones personalizadas de actuación ante estudiantes en riesgo de abandono. [Proyecto de Innovación Docente]

Camilli Trujillo, Celia and Asensio Muñoz, Isabel Inmaculada and Arroyo Resino, Gema Delia and Navarro Asencio, Enrique and Mateos Gordo, Patricia and Ruiz de Miguel, Covadonga and Fresnillo Poza, María Lourdes and Jabardo Calleja, Inmaculada and López Martín, Esther and Expósito Casas, Eva and Caraballo Medina, Beatriz (2019) Formar en investigación educativa en atención temprana desde la colaboración de la universidad con su entorno. [Proyecto de Innovación Docente]

Ezquerra Martínez, Angel and Mafokozi Ndabishibije, José and Gomez Campillejo, María Asunción and Benéitez Villamor, Amparo Elisa and González Redondo, Francisco A. and López Domínguez, Ignacio and López García-Gallo, Pilar and Sardiña Baña, Maite and Ardanaz Pérez, David and Sánchez Barbero, Lorena and Espinosa Pastor, José Francisco and Martínez Bueno, Montserrat and Serrano Serrano, Olga and Gónzález Rodríguez, María Jesús and Castillejo Striano, Maria Luz and Castillo Varón, Margarita and San Juán Bernabé, María Antonia and Luengo Herrara, Gabriel and Álamo Carriches, Rosario and Molinero Aguilar, Rosario and Fernández Olivar, Juan Carlos and Bazaga Villamor, Enrique and Marino Sánchez, Manuel Ángel and Gil Calvo, Natividad and Cruz Vilches, Encarnación de la and Rodríguez Cubero, Gema Carmen and Plaza Frias, Abel and Oliveros Méndez, Emilio Hilario (2019) Desarrollo de herramientas metodológicas para incorporar contenidos de ciencia al aula y su valoración económica. [Proyecto de Innovación Docente]

González Barbera, Coral and Ruiz Lázaro, Judit and Sánchez Munilla, María and López Escribano, María del Carmen and Valverde Montesino, Susana and García Ortega, Verónica and Fontana Abad, Mónica and Zamorano Vital, María Macarena and Royuela López, Belén (2019) Servicio de evaluación y diagnóstico en educación como apoyo a las prácticas de las asignaturas que exigen evaluación y diagnóstico. [Proyecto de Innovación Docente]

Ruiz Ruiz, José María and Bernárdez Vilaboa, Ricardo and Huerta Zavala, Pilar Angélica and Luo, Chenxi and Martínez Florentín, Gema and Lobato Rincón, Luis Lucio and García Fernández, Cristina and Gil Morales, Lucia and Ruiz Rodríguez, Jose María and Tresgallo Sáiz, Emilio (2019) La mejora de la comunicación en el trabajo colaborativo a través del Programa Socrative en la UCM. [Proyecto de Innovación Docente]

Marcos Molano, Mar and Gutierrez Manjón, Sergio and Manzano Espinosa, Cristina and Falcón Díaz-Aguado, Laia (2018) Aplicación de Metodologías Participativas para el estudio de la Comunicación Audiovisual a través del uso de las tecnologías: de las metodologías activas a los aprendizajes colaborativos en Campus UCM. [Proyecto de Innovación Docente]

Álvarez Vázquez, Mª Pilar and Cristóbal Barrios, Jesús and Granizo Merino, Jorge and Navarro Martín, Antonio and Castañer de Diego, Margarita and Parra Bronchalo, Miguel and Flores Herráez, Reyes and Rodríguez Caballero, Marina and Cristóbal Gambau, Sergio and Coronado de Palma, Emilio (2018) Learning Analytics: Campus Virtual como fuente de información para conocer a nuestros estudiantes y mejorar la calidad docente. [Proyecto de Innovación Docente]

Hernández Estrada, Adolfo and Martínez Rodríguez, María Elena and Casado de Lucas, David and Peñaloza Figueroa, Juán Luis and Pérez Martín, María and Arteaga Martínez, Blanca and Martín Apaolaza, Nirian and Macías Sánchez, Jesús and Fernández Molina, María Elia and Ruozzi López, Alberto and Martins Pinto, Ana Rita and Martínez de la Fuente, Jorge Ivan and Fernández-Crehuet Santos, José María and Vela Pérez, María and Dorado Sánchez, Juán Francisco (2017) Big data en educación: tipologías de los estudiantes a partir del estudio de las interacciones dentro del triángulo pedagógico. [Proyecto de Innovación Docente]

Alonso Puelles, Andoni and Aparicio Jiménez, Carlos and Alonso González, David and González Rodríguez, Graciano and Prieto Pascual, María and Sánchez González, Ricardo and Agudo Recio, Adrián and D'Antonio Maceiras, Sergio and Lejeune Sanchez-Vizcaino, Sergio (2017) Uso de herramientas online para incentivar los debates y reflexiones de las y los estudiantes de forma presencial y/o online. [Proyecto de Innovación Docente]

López Sánchez, José Ignacio and Rodríguez Duarte, Antonio and Fossas Olalla, Marta and Sandulli, Francesco Domenico and Minguela Rata, Beatriz and Fernández Menéndez, José and Giménez Fernandez, Elena Maria and Rosillo Camblor, Rafael (2017) Mejora de la participación en el aula y la motivación de los estudiantes mediante el uso de smartphones. [Proyecto de Innovación Docente]

García Greciano, Begoña (2017) Programa de Formación y Tutorización de Proyectos de la Preincubadora Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM. [Proyecto de Innovación Docente]

Munuera Gómez, María del Pilar and Gómez Gómez, Francisco and Alemán Bracho, Carmen and Rubio Martín, Juan and Ramos Feijoo, Clarisa and Martín Lobo, Pilar and Luján Mora, Sergio and Baraza Saz, Aurora and Corral Cáceres, María Mar and Montalvo Muñóz, Juán José and Hernández Munuera, Carmen and López Camino, Blanca and Núñez Esquivel, Gonzalo and Rodríguez Pastor, Julia Argentina and Fernández Rodríguez, Jesús and Gallego Granero, Enrique (2016) El impulso del emprendimiento como competencia transversal en los estudiantes del Grado de Trabajo Social. [Proyecto de Innovación Docente]

López-Varela Azcárate, Asunción (2016) KICs (Knowledge Information Communities): Comunidades de conocimiento y emprendimiento joven en el marco programa de investigación Estudios sobre Intermedialidad y Mediación Intercultural SIIM. [Proyecto de Innovación Docente]

Carpintero Molina, Elvira (2015) Adquisición cooperativa de competencias para favorecer la inserción laboral de los estudiantes de la Facultad de Educación. [Proyecto de Innovación Docente]

Munuera Gómez, Pilar (2015) Instrumento de Asimilación, Evaluación y Seguimiento de Competencias Transversales para estudiantes (PIAESCE). [Proyecto de Innovación Docente]

Navarro García, Federico and Pla Alonso, Jesús and Alonso Monge, Rebeca and Román González, Elvira (2015) Smartphones y aprendizaje en el entorno del espacio europeo de educación superior. [Proyecto de Innovación Docente]

Castro Orellana, Rodrigo Anibal and Muñoz-Alonso López, Gemma and Lomba Falcón, Pedro and Martínez Matías, Paloma (2016) Recursos digitales y estrategias didácticas para elaborar y evaluar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) y el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el campo de las humanidades. [Proyecto de Innovación Docente]

Casado Aparicio, Elena and García García, Antonio Agustín (2016) Del saber-saber al saber-hacer: Colaborar en la producción de lo común para atender a lo específico (y viceversa) (II) Colaboratorio de acompañamiento a Trabajos Fin de Máster (TFMs). [Proyecto de Innovación Docente]

Alonso García, David (2015) V Encuentro de Intercambio de Experiencias Innovadoras en la Docencia (Grupo Prometeo 2020). [Proyecto de Innovación Docente]

Other

Gómez Gómez, Francisco and García y Gans, Antonio (2007) Presente y futuro de la investigación, la innovación y el desarrollo de la intervención social con familias (Complemento práctico al capítulo 16 del libro: Intervención social con familias). Mc-Graw Hill, Madrid.

This list was generated on Sat Sep 26 04:23:35 2020 CEST.