Gómez Gómez, Francisco (2007) El buen padre: modelo paterno y maternidad responsable. Cimientos: Boletín del A.P.A. del Colegio Cristo Rey de Madrid (30). pp. 13-14. ISSN 1680-0354
López Escribano, C armen and Moreno Ingelmo, Antonio (2016) An Analysis of Individual Differences for a Computer Self-Regulated Reading Comprehension Task. [ ] (Unpublished)
Jover Olmeda, Gonzalo and Cremades Andreu, Roberto and Egido Gálvez, Inmaculada and Nicolás López, Rocío and Álvarez Couto, María and Laviña Pérez, Irene and Oviedo Mandujano, Angélica Fabiana and Barroso Moreno, Carlos and Moreno Jusdado, Débora (2022) Seminario Permanente de Doctorado. Libro de actas. Cuarta edición. Curso 2021-2022. In SPD. Seminario Permanente de Doctorado en Educación. Cuarta edición. Curso 2021-2022, Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado-Universidad Complutense de Madrid.
Moreno Jusdado, Débora (2021) Cuestionario para la detección de la dislexia en Educación Primaria: CLEEP. In 7as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2021, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado.
Moreno Jusdado, Débora (2020) Cuestionario para la detección de la dislexia en educación primaria: CLEEP. In 6as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2020, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..
Merchán Gómez, Nuria (2020) Evaluación de la función mental del lenguaje en niños/as nacidos/as con muy bajo peso en edad escolar mediante técnicas electroencefalográficas. In 6as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2020, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..
Burén Pavón, Ahinara (2020) Factores barrera y facilitadores de la calidad de vida en personas con trastorno del espectro del autismo. In 6as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Junio 2020, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado..
Mendoza Carretero, Mª del Rosario (2018) Análisis sistemático sobre el neurodesarrollo en menores con cardiopatías congénitas, sin anomalías cromosómicas. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.
González García, Julio Antonio (2015) Discalculias escolares. [Thesis]
Galán González, Nuria (2017) Ansiedad en familias con hijas con Síndrome de Rett. [Trabajo Fin de Máster]
Herrero Hidalgo, Irene (2016) Prevención de las dificultades de lectoescritura en educación infantil: Una aproximación integral de intervención (API-L). [Trabajo Fin de Máster]
Domínguez Hernández, Rocío (2014) Barreras para la participación de las familias de alumnado con trastorno del espectro autista en centros preferentes. [Trabajo Fin de Máster]
Macías Gómez, María Escolástica and Aguilera García, José Luis and Rodríguez Sánchez, Manuel and Gómez Aspe, Rafael and Sánchez Alhambra, Agustín and López Medialdea, Ana and Urbina Sánchez-Guerrero, Javier and Lozano García, Noel and Camargo Goyeneche, Martha Lucía and Quinceno Ramírez, Laura Yazmín and Limón Sánchez-Majano, María del Pilar and Mayo Gavela, Andrea (2020) La inclusión del alumnado universitario con enfermedad crónica. Orientaciones claves para el profesorado. [Proyecto de Innovación Docente]
Rodríguez Sánchez, Manuel and Aguilera García, José Luis and Macias Gómez, María Escolástica and Gil Hernández, María Soledad and Gordillo Cedeño, Yara Elizabeth and Gómez Aspe, Rafael and Sánchez Alhambra, Agustín and Lozano García, Noel and Limón Sánchez-Majano, María del Pilar and Rodriguez Gutierrez, María and Kidney, Manon and Saiz Escribano, David (2023) Unitutor-22. Proyección social del conocimiento generado en la universidad y tutorización a los alumnos de centros educativos e instituciones sociales. [Proyecto de Aprendizaje-Servicio (ApS)]
Álvaro Murillo, Lucía (2023) La lengua de signos como herramienta de inclusión y aprendizaje en educación infantil. [Trabajo Fin de Grado]
García Romeral, Jesús (2021) Estrategias de comunicación para alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo. [Trabajo Fin de Grado]
Domínguez Domínguez, Raquel (2018) La importancia de los Reflejos Primitivos en el aprendizaje. [Trabajo Fin de Grado]