García Carcedo, Pilar (2020) Memes, reciclajes y escritura creativa digital. [ Cuadernos del ahora; nº 6, ] (Unpublished)
Carretero García, Natalia and Lozano Egea, Javier and Campos-Bueno, Javier (2019) Proyecto ilustración Poemas de Animalillos: Natalia dibuja a Marina. [ ] (Submitted)
García Delgado Giménez, Belén (2018) Literatura infantil en portugués: aplicaciones para la lectura. In Encuentros digitales: escrituras, colecciones, aprendizajes en español Encontros digitais: escritas, colecções, aprendizagem em português. UCM, Madrid. ISBN 978-84-09-07767-0
Regueiro Salgado, Begoña (2018) ladoncellamanca.blogspot.com: uso del blog en la escritura creativa digital. In Encuentros digitales: escrituras, colecciones, aprendizajes en español Encontros digitais: escritas, colecções, aprendizagem em português. UCM, Madrid. ISBN 978-84-09-07767-0
Molina Moreno, Francisco (2013) Homenaje a la Sirena de Varsovia. In Mito e interdisciplinariedad. Los mitos antiguos, medievales y modernos en la literatura y las artes contemporáneas. Levante Editori, Bari, pp. 73-83.
Cabrera Molina, Ángela (2015) El libro-arte y la infancia. [Thesis]
Morata Santos, Montserrat (2015) Acción, pensamiento y poesía en el periodismo de Saint-Exupéry. [Thesis]
Urdiales, Alberto (2006) Creatividad y comunicación de la ilustración infantil en la narrativa en castellano (1900-1936). [Thesis]
Martín Rogero, Nieves (2004) El viaje histórico medieval en la narrativa juvenil española contemporánea. [Thesis]
Gutiérrez Sánchez, Gerardo (2002) Estudio psicoanalítico de cuentos infantiles. [Thesis]
Pelegrín Sandoval, Ana (2002) Juegos y poesía popular en la literatura infantil y juvenil (1750-1987). [Thesis]
López Verísimo, Rubén (2020) El Anillo Único: influencias de la mitología nórdica en la obra de Tolkien. [Trabajo Fin de Máster]
Aparicio Rodríguez, Ana María (2017) La triada infancia-orfandad-guerra en Los Mercaderes, de Ana María Matute. [Trabajo Fin de Máster]
Regueiro Salgado, Begoña (2015) Repositorio de buenas prácticas para la escritura literaria en pantalla. [Proyecto de Innovación Docente]